Foro

¡Felicidades, kaukiko-man!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Felicidades, kaukiko-man!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2011, 19:35
Editado: 22/11/2011, 19:39

Pues como ya te he dicho por otros medios, ¡feliz 19º cumpleaños!

Has tardado mucho en cumplirlos, mira que ser de finales de Noviembre, chhh (infinito desprecio), pero mejor ahora que nunca, ¿no?

Este año no hay dibujito, porque con la rubiales esta, pues como que no me salía igual, y repetir lo mismo haría que perdiese la poca gracia. ¡Pero te he buscado una tarta de kikos, y a falta de tarta, pastelitos!

Son un poco extraños, pero seguro que están ricos xD (o no). De todas formas, la intención es lo que cuenta, y yo tengo las mejores para felicitarte, no te quepa duda!

Date 20 estirones de orejas de mi parte, hasta que parezcas Dumbo, y un abrazoooooooo :*************

22/11/2011, 20:53

Pues otra vez digo: muchisimas gracias, Egwe!

No es que tarde, es que lo bueno se hace esperar XD Y si, estoy en un momento en el que no puedo (no quiero mas bien) quejarme.

Bueno, lo del dibujo tiene un pase, pero los pastelitos esos... Yo prefiero una tarta de toda la vida XD Aunque de todas formas no voy a probarlos.

Me daría los estirones, pero esta mañana la loca me ha dejado la oreja bien curtida XDD

Un abrazo y un beso, Egwe :************

22/11/2011, 22:06

Vamos a los contrastes, y sabiendo qué es lo otro...

No, no te cantaré cumpleaños feliz, te ahorraré eso xDDD

Pero sí te puedo felicitar, y expresar mis deseos de que todo de vaya bien, no sólo hoy, sino siempre ^^ Que aunque los buenos deseos son sólo eso, al menos pueden conseguir el objetivo de alegrar ^^

 

23/11/2011, 03:18

Feliz cumpleaños!!!

Gorak
 
23/11/2011, 12:48

¡¡Felicidades Kaudillo!! Que pases un GRAN DÍA. ;)

23/11/2011, 14:33

Pol, muchas gracias (otra vez, ya no se cuantas van XD) Y si, ya te explique con estas cosas me alegran el dia (eso si, no me acerco a esa tarta ni harto vino)

Y Gorak y Ligier, gracias tambien a vosotros. Aunque sea un dia tarde, mas vale tarde que nunca.

Gorak
 
23/11/2011, 15:02

Yo es que me entero cuando veo los post y este lo he visto esta mañana. ;)

23/11/2011, 18:50

Es que me equivoqué de letra y puse una s en vez de una k, y ahí se lió todo >.<

Gracias a Elme, ahora está todo bien ^^

24/11/2011, 14:55

Felicidades¡¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.