Foro

Irremediablemente... me presento!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Irremediablemente... me presento!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
adnes
 
25/11/2011, 19:46

Gracias!!

;)

25/11/2011, 19:49

Bienvenida al rol por web,

P.d.: Un cuervo que no sea negro NO es un cuervo, no dejes que esta gente te engañe.

adnes
 
25/11/2011, 19:54

Me encantan estas bienvenidas con consejo incluido... ^^

Qué sería de los novatos sin todas estas importantísimas advertencias?!

mil gracias

26/11/2011, 09:29

Ains... Se han perdido los buenos modales en esta nuestra web. Deja, deja, que voy a pedirte esas fotos en bikini como se debe y explicando los motivos.

¡Bienvenida! Es para mi un honor y un deber comunicarte que para ser umbriana de pleno derecho de esta web, debes subir una foto tuya en bikini. Con ello, según unos estudios de una científica alemana, estarás colaborando a prolongar la vida de los umbrianos unos años. Además, estarás colaborando a mantener viejas tradiciones de la web, como es el caso de la buitre-señal. Así que ya sabes, no seas egoísta y deja de guardarte esas fotos para ti, compártelas con todos los umbrianos como acto de buena fe y solidaridad.

Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

26/11/2011, 10:52

Qué sería de los novatos sin todas estas importantísimas advertencias?!

mil gracias

Mil "de nadas"

26/11/2011, 14:37

¡Hola!

26/11/2011, 14:42

Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

ains... Que a los no novatos no se les desvirtúa...

26/11/2011, 15:04

Siendo espectro friki he hecho una excepción y la he considerado como tal, pero ahora que miro bien su perfil y veo que tiene 16 frikipuntos, creo que me he equivocado.

Lo que se merece es esto.

adnes
 
26/11/2011, 16:28

hmmmm, aquí el problema es que no se ponen de acuerdo y así una no puede: ni aclararse, ni saber si debe pedir perdón y resignarse a la lapidación o irse al hilo de protestas a ver qué es lo que pasa aquí.

Morapio... primero me sugeriste amablemente que abriera un hilo para presentarme, después de que Carnifex dijera que mientras uno sea espectro friki (no mencionó nada de los frikipuntos) estaba dentro del tiempo para hacerlo... y ahora volvemos con esas.

 

Después de unas cuántas bienvenidas y una bendición... creo que la desvirtuación empezó en el momento en el que los veteranos no se pusieron de acuerdo...

En cualquier caso, me siento literalmente como un "espectro friki" ya que son mis primeros pasitos en esto del rol, me ha costado bastante decidirme, así que por muy dificil que me lo pongan... aún me quedan ganas para seguir poniéndome en el pellejo de todo tipo de mujeres en todo tipo de situaciones... ^^

26/11/2011, 17:08

Tú no hagas caso, y haz lo que quieras :P

XDXDXDXD

Y que disfrutes mucho por aquí ^^

XDXD

adnes
 
26/11/2011, 18:08
Editado: 26/11/2011, 18:10

...eeesto es otra cosa!!

:) :)

Gracias por el consejo!

Lo intentaré... ;)

01/12/2011, 09:51

Bienvenida a Umbria.

adnes
 
01/12/2011, 12:02

:) gracias

01/12/2011, 14:25

Un goblin con pelo largo?¿ Que capataz a dejado escapar a este obrero?¿

01/12/2011, 14:41

Ais!, a veces me da tristeza por Morapio y su causa perdida...

Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

ains... Que a los no novatos no se les desvirtúa...

adnes
 
01/12/2011, 16:11

jeje

Bueno... ahora sí que no diré nada, que ya soy minifriki ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.