Foro

Buenas, me apunto al tema

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas, me apunto al tema

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2011, 22:45

Saludos, un amigo y yo queremos entrar en la asociación, tenemos experiencia en juegos de rol, de mesa, magic, wargames... pero solamente nos falta gente con la que jugar, qué hay que hacer para entrar en la asociación? gracias por todo

29/11/2011, 22:50

¿Qué asociación? Explicate un poco mejor, porque no sé a que te refieres.

Pero mientras, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/11/2011, 23:16

Joder, media hora despues no encontre el video de Los Peces del Infierno (Capitulo Mi Heroe, el abuelo ) cuando Homero pregunta si puede ir con Bart y el abuelo, y este le contesta justo lo que yo queria contestar...

Buscalo y considerate bienvenido de mi parte. (Todo un honor por cierto).

30/11/2011, 00:03
Editado: 30/11/2011, 00:08

Cita:

qué hay que hacer para entrar en la asociación?

Bueno pues... para empezar, esto no es una asociación, si no una comunidad. Para formar parte es necesario darte de alta, y eso ya lo has hecho. A parte de eso, también hace falta que te pongas un avatar, para que no tengamos que hablar con un goblin cualquiera.

Tampoco está de mas que le des un vistazo al D8 de arriba. Ahí encontraras los tutoriales para jugar en esta web (están un poco desactualizados, pero te servirán). Lo siguiente que te hace falta es encontrar una partida en la que te acepten como jugador. Para eso, lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por el foro de partidas, que es donde los master dicen cuales son los requisitos para entrar a jugar y es donde puedes ponerte en contacto con ellos.

Si tienes alguna duda, pregunta.

Y ahora ¡Bienvenido! Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
30/11/2011, 00:24

Vaya, al leer lo de entrar en la asociación no sé porqué me acordé de la secta que se está montando para acabar con el mundo y bla bla bla

Al grano... ¡bienvenido!

30/11/2011, 00:37

La... asociación...

30/11/2011, 00:39

Esto de que se me pasen hilos de presentación no debe convertirse en una costumbre...

BIENVENIDO!

30/11/2011, 04:13

Bienvenido, pasatelo bien y juega/narra mucho!

30/11/2011, 09:20

No te preocupes, pronto llegará a tu casa por correo certificado el contrato para ingresar, firmalo, y envialo a correos. No es necesario que lo leas, las clausulas en las que nos vendes tu alma y te conviertes en nuestro esclavo son puro tramite burocrático.

Y sin más, bienvenido y tienes mi bendición.

30/11/2011, 09:55

Bienvenido al rol por web,

(Diluvi tira un dado de 100)

P.d.(formulaica nº 38): Vado. No aparque su grifo aquí. Avisamos grua.

30/11/2011, 20:43

Bienvenido a esta nuestra asoci... ¿como?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.