Foro

Misterio misterioso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Misterio misterioso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2011, 17:06
Editado: 30/11/2011, 17:08

Acabo de hacer un descubrimiento que me ha dejado boquiabierto.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/companero...

He probado y sí, me se la contraseña.

 

¿Por qué me registré en umbría en el 2009 y no hice nada? ¿Por qué pone que soy mujer? ¿A qué huelen las nubes?

Misterios que habrá que resolver...

 

 

PD: ¿Eso quiere decir que tardé dos años y pico en presentarme? ay dios...

30/11/2011, 17:08

Con respecto al genero de tu alter ego, es asi (o lo era en la vieja web) por defecto. Todos empezamos siendo XX... hasta que, por circunstancias del destino, tenemos un accidente y nos quedamos cojos...XY.

Oisin
 
30/11/2011, 17:43

Parece activa, su último acceso fue hace relativamente poco XD. Podrías intentar ponerte en contacto con ella, aunque... eso podría desatar una paradoja espacio-temporal entre los multiversos.

30/11/2011, 17:45

Me he metido yo mismo para comprobar si era mi cuenta y sí he podido entrar.

Aún así tu idea me gusta... xD

30/11/2011, 20:14

Umm ¿ sabias que...? tener dos cuentas es ilegal.Molaaa XD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
30/11/2011, 20:16

Parece activa, su último acceso fue hace relativamente poco XD. Podrías intentar ponerte en contacto con ella, aunque... eso podría desatar una paradoja espacio-temporal entre los multiversos.

Eso, o podría ser la llegada del apocalipsis. El equilibrio debe restablecerse, por lo que debes eliminar una de las cuentas. Ya sabes, solo puede quedar una!!

30/11/2011, 20:33

Umm ¿ sabias que...? tener dos cuentas es ilegal.Molaaa XD

Es que yo vivo al límite, me gusta quebrantar todo tipo de leyes, incluso las leyes de la física :-P

En fin, si algún cuervo ve esto puede borrar la cuenta de albertinizaoo12, que no la quiero ni querré para nada xD

30/11/2011, 22:27

a mi todo esto me suena a trastorno bipolar...

01/12/2011, 04:13

a mi todo esto me suena a trastorno bipolar...

Saecel

A mí esto me suena a Lapidación

01/12/2011, 08:18

A mí esto me suena a Lapidación

Knightden

Es lo que me temo... :-(

Unai
 
01/12/2011, 08:27

tener dos cuentas es ilegal

Nah, eso no es cierto. Puedes tener todas las cuentas que quieras, lo que no entiendo es para que, a menos que tengas trastorno de personalidad múltiple.

Albertinizao, algún día se podrán borrar las cuentas (XD), ya la borrarás tú mismo cuando se pueda. Tampoco molesta

01/12/2011, 09:12

Nah, eso no es cierto. Puedes tener todas las cuentas que quieras, lo que no entiendo es para que, a menos que tengas trastorno de personalidad múltiple.

No, si yo tampoco entiendo para qué existe esa otra cuenta... A lo mejor soy noctámbulo pero solo soy capaz de registrarme.

Me registré con esa cuenta por algún motivo antes siquiera de ser usuario de Umbria, pero con el paso del tiempo el motivo se convirtió en leyenda, y la leyenda, en mito. Mucho se perdió en aquél entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo.

Albertinizao, algún día se podrán borrar las cuentas (XD), ya la borrarás tú mismo cuando se pueda. Tampoco molesta

Pues a dios pongo por testigo de que ese día la cuenta de mi alter ego femenino será exterminada de la faz de umbría.

(No creo necesario tanto énfasis, pero con juramentos de por medio queda más épico)

01/12/2011, 15:53

Umm ¿ sabias que...? tener dos cuentas es ilegal.Molaaa XD

Lo realmente "ilegal" es ponerse opiniones de carisma con tus mismas cuentas. El resto, como dice Unai, puedes tener todas las que quieras.

01/12/2011, 16:01

Entonces... ¿Puedo mantener mi cuenta "Unai"?

01/12/2011, 16:11

Siempre que puedas compatibilizar sarcasmos entre ambas, sí.

01/12/2011, 20:03

¿Y ahora te enteras?Yo lo ví hace un mes cuando te busqué en compañeros, no te dije nada aunque me extrañaba que a otra persona se le ocurriese lo de albertinizao xD

01/12/2011, 20:28

¿Y para qué me buscabas tú? ¿Querías tocarte?

01/12/2011, 20:35

Claro, no hay nada que me ponga más que un grillo trajeado ¬¬

Pues era para ver si tenias carisma, siempre lo hago, lo que me recuerda que tarde o temprano tendré que ponerte un positivo...Pero me da pereza xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.