Foro

Tersoal semi-OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tersoal semi-OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2011, 15:19

Aviso para navegantes: un compañero nos ha dejado en el curro y de 3 pasamos a ser 2. Hay además un pico de trabajo que no sé cuanto durará, pero hay que sumar que habrá uan persona nueva (espero) en el proyecto y habrá que formarla, por lo que mi tiempo en umbria se verá afectado porque en el curro podré entrar mucho menos.

Ojalá mis partidas no se vean afectadas, pero si alguna ya la está ahora, me imagino que si afectará.

Mil disculpas por los restrasos.

01/12/2011, 15:31

No problem, espero que sea leve y el nuevo compañero aprenda rápido.

Un saludo ^^

01/12/2011, 15:33

Gracias por avisar. Y ¡mucho ánimo! xD

01/12/2011, 16:04

Tomo nota. Y espero que la situación se te normalice pronto. Aquí estaremos esperándote.

Dante
 
01/12/2011, 17:20

Tomatelo con calma, salud y buenos alimentos que aqui nos ponemos las zapatillas de esperar comodamente y todos tan amigos...:XD

01/12/2011, 17:42

Informado y a la espera de que se te solucione :-)

01/12/2011, 17:54

Bueno, acabo de levantar la cabeza del teclado, he comido en apenas 15 minutos y estoy descojonao... pero al menos he sobrevivido al día :-)

Gracias, haré lo posible por que no se vean afectadas las partidas. Hoy intentaré postear algo, antes de ir tempranito a la piltra ^^

Julia
 
01/12/2011, 18:17

Tu y luego umbria, ya sabes que en las mias no hay ningun problema que se lo que es no llegar a poder hacer nada. 

01/12/2011, 19:12

Ya, pero el vicio es el vicio, y umbria es prioritario :-)

Acabo de llegar a casa, y estoy destrozado, pero bueno, un ratito el sofá a descansar y después posteo un poco.

Al final he conseguido salir a mi hora, pero llego a casa roto, y por eso reduciré el ritmo. Es que para postear malamente, mejor descansar y otro día...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.