Foro

Guy Fawkes pide perdón por dejarles tirados.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Guy Fawkes pide perdón por dejarles tirados.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2011, 22:23

Un saludo a tod@s:

Algunos de ustedes habrán notado mi repentina desaparición de Umbría si dar explicación alguna. Creo que mi prolongada ausencia de la misma ha durado hasta ahora unos dos meses aproximadamente. A buen seguro los que más se hayan percatado serán aquellos directores en cuyas partidas participaba (y los jugadores con los que compartía sitio en estas partidas).
Podría intentar dar alguna excusa más o menos falsa sobre mi desaparición sin dar explicaciones. Supongo que muchos ya las conoceréis: Mi ordenador explotó. Problemas familiares y/o laborales, y la siempre apreciada por todos “mi madre se ha comido a tu perro”.

Nada de esto sería cierto empero. La única razón; a saber; es que acabé un poco hasta los cojones de todo (de todo no, de las partidas por web). Es decir. De la desaparición continua de jugadores (en la única partida que dirigía, por cierto), de las partidas pausadas cada dos por tres, de partidas de frecuencia de posteo de dos veces por semana que acaban convirtiéndose en partida de ritmo de posteo de una vez a la semana… de … bueno, ustedes ya saben de lo que hablo. Así que, sin más, pillé un rebote y lo mandé a tomar todo por culo, al carajo, adiós, chao, agur y adieu.

Lo cierto que al final acabé haciendo aquello que más me enfurece que otros hagan cuando juego/ dirijo a rol por web que es… que me dejen colgado en la partida sin dar explicación alguna.
Ahora va pasando el tiempo… y claro, uno se arrepiente. Empieza a pensar que por lo menos podría haber avisado a toda esa gente de su ausencia. Vamos, que me he portado como un gilipollas con esas personas que han confiado en mí para jugar su partida o dejar que los dirija.
Así que ahora toca hacer acto de contricción y pedir de rodillas, súplicas y perdón a todos aquellos jugadores / directores en las partidas LAS CENIZAS DEL FENIX, LA GEMA DE WILLEM, REINOS OLVIDADOS: NOCHES OSCURAS y a mis jugadores en la partida que dirigía en THE ACIENT RACE a los que dejé colgados en la estacada hace dos meses.
Y especialmente quisiera sobre todo pedir perdón a los siguientes:
- PALOTO. Un buen narrador y mejor persona. Que me dio la oportunidad de interpretar al sacerdote semielfo CALYPSO en su partida LA GEMA DE WILLEM. Os lo recomiendo sobre todo a aquellos que os gusten las historias y odien el supermunchking. Una de las partida de D&D más narrativas que jamás haya jugado (si, ya sé que es EMBELYON y no D&D, pero ya nos entendemos).

- DRAKENHOF. Porque jamás pensé que tendría la oportunidad de jugar a un juego tan “marginal” como PROMETHEAN, THE CREATED y por sus denodados esfuerzos por extender el NMdT entre los Umbrianos de pro.

- A mis jugadores MILADY y KEEPERKROM por aguantarme en la partida que estaba dirigiendo en la ERA HIBÓREA llamada THE ACIENT RACE.

Por ahora no sé si retornaré o no por estos lares. Espero que los masters que me dirigían hayan encontrado sustitutos para mis personajes en las partidas que abandoné (o mejor aún, que hayan acabado con ellos de forma rastrera y cruel, que es lo que yo haría). En cuanto a mis jugadores en THE ACIENT RACE, bueno. Intentaré buscar por ahí algún master sustituto qque quiera aceptarla (y si ustedes desean seguir jugándola, naturalmente).
Lo que sí que quería ante todo era pedir disculpas honradamente por haberles dejado tirados sin más. Es algo que no me gusta que me hagan y que yo no debería haber hecho. Espero que acepten mis disculpas.
Bueno, aceptaré los negativos que me pongan, que bien merecidos los tendré. Aunque antes eso que borrar el usuario y entrar con otro perfil… Eso no. Eso es cosa de cobardes.

Nos vemos.

02/12/2011, 08:21

Me parece bien que hayas aparecido y te hayas explicado. Como te dije en la partida, por mi parte no hay rencores, son cosas que pasan.

Pero tómate las cosas con un poco más de paciencia con los jugadores y masters que salen rana, y piensa que los jugadores y masters que NO te dejan tirado y seguimos ahí también merecemos tu respeto(y alguna explicación, o un aviso de pausa, o algo)..

Lo dicho, paciencia y ánimo! ;)

02/12/2011, 10:12

Por mi parte no pasa nada. Era consciente de que andabas algo asqueado de todo esto por lo que me imaginaba algo así. En cualquier caso lo importante aquí es ser consciente del error cometido (al no avisar de tu ausencia/abandono) e intentar no volver a cometerlo, y como parece que eso es lo que intentas expresar en el post, todo arreglado.

Espero que vuelvas a cogerle el gusto a esto, ya que te considero un gran jugador.

Saludos

PD: Entre diciembre y enero se va a iniciar la segunda parte de "La Gema de Willem", si te apetece, te doy una oportunidad para redimirte ;)

02/12/2011, 12:41

Yo también he pasado mucho por eso, y no queda otra que resignación ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.