Foro

Me Presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me Presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2011, 14:25

Hola a todos,

Bueno, me he creado una cuenta por aquí ya que unos amigos me hablaron de esta página para así poder ver si podríamos echar unas partiditas. Por ahora la verdad es que entre el curro y que es cierre de año pues no voy a ser un miembro muy activo, pero al menos el usuario ya está creado y de paso me presento.

Sobre mi, la verdad es que no he jugado mucho a juegos de rol, se podría decir que únicamente he jugado a Vampiro tanto mascarada como Edad oscura, aunque gustarme gustarme me gusta más mascarada.


aun tengo pendiente leerme todas las normas y como usar este foro, pero ire poco a poco y espero que con vuestra ayuda pueda pasar muy buenos ratos.

Saludos a todos y un abrazo

05/12/2011, 14:42

List
 
05/12/2011, 14:56

ese es el espiritu!!! jejeje, bienvenido.

05/12/2011, 15:29

Bienvenido. Pasa y diviertete, no te preocupes por tu cordura, pronto la perderas al igual que tu vida social. Trabajo? eso tambien quedara de lado. Ten cuidado con los ovnis de gelatina que estan empezando a raptar gente...

05/12/2011, 15:36

Muchas gracias a todos por la bienvenida! Si veo un obvi de gelatina andaré con cuidado!

05/12/2011, 16:04

Bienvenido por estos lares. Como has dicho leete las reglas de la web cuando tengas tiempo y luego ya todo irá rodado.

Por mi parte, tienes mi bendición.

05/12/2011, 16:33

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

05/12/2011, 16:43

Bienvenido al rol por web,

(Diluvi tira un dado de 100 pues sigue sin ganas de pensar)

P.d.(formulaica nº 14):Vamos a jugar...¡¡Mierda!! ¡He olvidado los dados!

P.d.II: ¬¬ ciertamente las hay mejores. XDDDDDDDDDDD Ya veo que tendré que volver a pensar a ver si un día sale una buena.

05/12/2011, 16:48

BIENVENIDO!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
05/12/2011, 18:56

¡¡¡Bienvenido!!! Pasa y diviértete

Leia
 
05/12/2011, 22:30

Bienvenido!

No hagas mucho caso a los desvaríos de Diluvi, en el fondo es normal. Bueno, casi.

05/12/2011, 22:44

¡Bienvenido! Y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

05/12/2011, 23:38

No hagas mucho caso a los desvaríos de Diluvi, en el fondo es normal. Bueno, casi.

¡Eh! Lo he oído...eeeerrrr, leído. >______< Y no sé si sentirme halagado u ofendido.  Yo no desvarío...bueno, casi. XD

¬_____¬ Ya verás ya el próximo dia que te vea... ¡¡que sé donde vives!!

XDDDDDDDDDDDDD

Sake
 
06/12/2011, 20:14

Bienvenido, asqueroso Brujah. Ahora sé útil y coge la recortada que nos vamos a cazar sabattos.

 

Si te gustan Las Spice Girls, has venido al lugar adecuado, porque aquí nos encantan las Spice Girls... nos encantanantan.

06/12/2011, 22:37

¡Hola!

adnes
 
07/12/2011, 00:49
Editado: 07/12/2011, 00:50

Bienvenido!!

Y si ves un ovni de gelatina... a parte de tener cuidado, avísame!! que yo sigo esperando el espectáculo de verlos :P

 

(Saludos para todos y abrazos sólo uno?

para sortearlo entre todos? para alguien en especial?)

07/12/2011, 22:12

para sortearlo entre todos? para alguien en especial?)

Adnes

Para el payaso que lo pidió de primero ///_^

09/12/2011, 15:21

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

11/12/2011, 13:12

Bienvenido¡¡

Clint
 
Carné Umbriano nº455
11/12/2011, 13:35

Bienvenido a esta casa de locos!

11/12/2011, 15:37

Siestas aqui gracias a tus amigos, a lo mejor deberias replantearte tu relación con ellos... e invitarles a unas cervezas :P

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad. Pasa, ponte comodo y disfruta.

 

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.