Foro

Saludos, se presenta un nuevo usuario

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos, se presenta un nuevo usuario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2011, 20:15

Hola a todos, soy un rolero de hace años y me hablaron de esta web hace tiempo pero nunca me atrevi a entrar pues nunca parece que eres apto para ser uno mas de vosotros, pero al final... me arme de valor.

Tengo 3 años de rol detras de mi y estoy encantado de presentarme como un novatillo en esta web para los mas jugones y como alguien que compartir experiencias a los mas recien llegados, con ganas de aprender mas y ser un gran jugador como master ya que aun me falta aprender mucho y dominar sistemas.

Que puedo contar de mi, me gustan los bardos/artistas marciales y suelo llevar personajes mas poco comunes que puedan haber, si la partida se trata de espadas, yo elegire puños, que si se trata de magia yo elegire espadas, si se trata de todo... tal vez llevo a un chico que su mayor fuerte es leer un libro al reves a velocida normal, aunque no es una regla a seguir... siempre me ha gustado ser el rarito del grupo.

Aun tengo que leerme las normas. tranquilos me las leere en el momento que termine de escribir este mensaje o en su defecto no mucho mas de un tiempo.

Un saludo a todo el mundo y que tengais buenas aventuras!.

P.D: Me gusta Anima!

08/12/2011, 20:24

Bienvenido Alalenelbardo, si quieres lee los tutoriales (D8 de arriba) cotillea el foro de partidas, apuntate a alguna que te interese y disfruta

08/12/2011, 20:55
Editado: 08/12/2011, 20:55

siempre me ha gustado ser el rarito del grupo.

Ejem, ejemmariquitaejem, ejem.

xD

Pues nada, bienvenido a este caotico lugar, por mi parte, tienes mi bendición.

08/12/2011, 22:54
08/12/2011, 23:05

Aqui para ser el rarito tienes que ser normal tio XD

09/12/2011, 00:49

Cita:

Aqui para ser el rarito tienes que ser normal tio XD

+1

¡Bienvenido! Y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
09/12/2011, 01:05

Pues nada... ¡bienvenido, normalito! Disfruta tu estancia por aquí.

09/12/2011, 14:43

Bienvenido, he estado tratando de decir tu nombre rapidamente y varias veces...al principio todo bien pero de golpe he convocado a un demonio...¿alguien sabe como desconvocarlo? es que esta empezando a matar vecinos (hasta ahora eso no me molesta) pero rompio mi play ¬¬ eso no se perdona...

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/12/2011, 14:51

Bienvenido a esta casa de locos!!!

09/12/2011, 15:11

Bienvenido al rol por web,

P.d.(formulaica nº 28):¿puede hacerme un noldor? ¿eh, máster puedo?

09/12/2011, 15:20

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

adnes
 
09/12/2011, 15:27

Bienvenido!!

 

pd. Empiezo a entender la manera de desvirtuar que se tiene en esta comunidad... al principio me parecía demasiado básica y gratuita... pero empiezo a darme cuenta que una desvirtuación real no es viable dado el número de nuevos pacientes que ingresan en este centro cada día.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores.

                                                                                                     Loki Laufeyson

Jops... eso explica muchas cosas... y suena hasta bonito...

09/12/2011, 18:09

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

11/12/2011, 13:13

Bienvenido¡¡

11/12/2011, 15:32

Bueno, pues nada. Ya estas aqui. Bine, bien. Como otros compañeros te han recibido como mereces, con muy buenos consejos y apuntes.

Disfruta de Umbria. Nos vemos en las partidas.

Salud.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.