Foro

Saludos Udos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos Udos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2011, 21:25

Hola a todos y todas, me presento oficialmente ante umbria aunque ya llevo un tiempo viendo tras el muro, para ver que haciais y a que os dedicabais... jejeje, despues de ver como varios amigos jugaban y lo pasaban genial, he decidido apuntarme a la comunidad para expandir mi circulo de amistades y partidas...

 

Datos personales:

Master consumado, jugador empedernido, 29 años de edad, resido en Colombia, pero soy originario de España, si quereis saber más solo preguntad y si puedo contestar no dudeis que lo haré...

 

Ale a ver cuanto tardais en desvirtuar este hilo...

08/12/2011, 21:40

Hola! pasate por el D8 de arriba para leer los tutoriales y disfruta.

Bienvenido

08/12/2011, 21:42

No puedo creer ser uno de los primeros, bueno pasatelo bien, cualquier duda preguntale a alguien (a mi no xD) y leete los tutoriales.

En cuanto estes listo mira los sondeos a ver si te convence alguna partida, suerte!

Ahora si, desvirtue!!! xDDD

08/12/2011, 22:57
09/12/2011, 00:46

¡Bienvenido! Y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
09/12/2011, 01:04

¡Bienvenido! Busca partidas que te interesen y, sobre todo, diviértete.

09/12/2011, 09:24
Editado: 09/12/2011, 09:24

llevo un tiempo viendo tras el muro, para ver que haciais y a que os dedicabais...

¿Qué eres? ¿Una especie de boyeur? o.O

Pues nada, bienvenido y tienes mi bendición.

09/12/2011, 14:40

Otro mas que es arrastrado por sus amigos a estos lares, de seguro ya habras notado como tus amigos han cambiado, estan hasta altas horas de la noche viendo las actualizaciones, tienen una mirada perdida y muchas veces murmuran cosas extrañas como por ejemplo el avenimiento de Cthulhu...

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/12/2011, 14:51

Bienvenido a esta casa de locos!!!

09/12/2011, 15:07

Bienvenido al rol por web,

P.d.(formulaica nº 89): "Abandona toda esperanza tu que entras..."

09/12/2011, 15:19

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

09/12/2011, 18:08

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

11/12/2011, 13:13

Bienvenido¡¡

11/12/2011, 15:29

Pasa, pasa, ponte comodo. Muchos ya te han dado la bienvenida y consejos muy utiles, asi que, poco mas puedo hacer yo. Disfruta de la compañia y de las partidas.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.