Foro

Buenas... ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas... ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2011, 05:15

Hola! Me llamo Alex -Lodriel, Ururui, Oye tú...- y soy nuevo novísimo de hace un par de horas. Nunca había oído hablar de ests web y la he descubierto de casualidad buscando información sobre Wraith, uno de mis juegos favoritos.

En fin, llevo jugando casi veinte añitos a rol aunque siempre en mesa -y de un año para acá también en servidores de NWN- y nunca he jugado vía web aunque cuando era un niño si jugué varias partidas por correo y se parece bastante. Espero pasármelo muuuuy bien y tal vez en breve me decida a organizar yo una partida como DM. De momento, me contento con ser jugador...

Mi perra Calma, que no pinta nada aquí pero es muy bonica.

 

 

 

 

 

Mi perra Calma, que no pinta nada aquí pero es muy bonica :)

09/12/2011, 09:26

Ya te desvirtuas a ti mismo poniendo fotos de tu perra?

Bien, es bueno que te vayas preparando para lo que vendrá. Por mi parte, bienvenido y tienes mi bendición.

09/12/2011, 09:35

¡Bienvenido! Y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

09/12/2011, 12:29

Bienvenido!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
09/12/2011, 13:55

¡Bienvenido! Pasa, lee los tutoriales, busca una partida que te interese y diviértete.

09/12/2011, 14:09

Bienvenido, y dios mío, que delicia que los nuevos os desvirtuéis a vosotros mismos, esto sí es vida.

09/12/2011, 14:37

Bienvenido. Espero que te diviertas mucho en esta maravillosa web y que caigas en la locura pronto, pues sino no serias un usuario en pleno derecho. Por aqui la locura es algo tan natural como los ovnis de gelatina que atacaran en el 2012.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/12/2011, 14:51

Bienvenido a esta casa de locos!!!

09/12/2011, 15:05

Bienvenido al rol por web,

P.d.(formulaica nº 24):Respetad las normas y carteles. Así como también está prohibido dar de comer a los másters.

09/12/2011, 15:18

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

09/12/2011, 17:50

Vaya, gracias a todos ^^ ... no tenía ni idea de qué era eso de desvirtuar un hilo de binevenida... debo ser un desvirtuador nato.

09/12/2011, 18:08

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

11/12/2011, 13:12

Bienvenido¡¡

11/12/2011, 15:34

Hola Lodriel, bienvenidos (tú y tu mascota :P). Has recibido una bienvenida digna de un pacha y muchos Umbrianos han compartido contigo su experiencia y sabiduria.

Aprovechala y disfruta de Umbria.

Saludos.

talyn
 
12/12/2011, 22:40

Morapio te repites.

13/12/2011, 00:20

Bienvenido...

y bueno...este hilo se ha desvirtuado ya tres veces...¡y dos de ellas oficiales! (la autodesvirtuación hay que reconocer que ha sido buena...)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.