Foro

Partida de Justicieros a lo Sin City o Watchmen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Justicieros a lo Sin City o Watchmen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2011, 20:30

Pues eso mismo compañeros, estoy construyendo una partida de Justicieros un tanto oscuros, y "SIN SUPERPODERES" para una partida de una serie de misiones cortas donde todos los jugadores sin excepción podran entrar o salir de cada una de ellas. Pido lo de siempre, compromiso, buena ortografía, y si se comienza una misión se termina, el compromiso de quien se apunte no es superior a una misión, no obstante quien queira seguir puede hacerlo.

Este es el link aunque la partida aun esta en construcción:[url] http://www.comunidadumbria.com/partida/justice-league[/url] quien quiera puede comenzar a mandar historia genérica por MP.

10/12/2011, 21:43

me interesa, me apunto, el domingo o a mas tardar el martes mando mi personaje, apartenme un lugar

10/12/2011, 21:51

La partida no la tienes "abierta", asi que no puedo apuntarme :)

La verdad es que me interesa la partida, te digo unas cuantas dudas:

¿cual sería el ritmo?

¿Hay alguna limitación en nuestra forma de ser? Es decir, ¿tengo que ser de los buenos o se permite ser un poco "ilegal"? Ya se que aun siendo de los buenos se puede tener muchos matices

No tenemos superpoderes, pero si tendremos algunas habilidades mejores a la media, ¿no? Por ejemplo, puede que sea muy inteligente o muy agil, o sea un hacha con las pistolas o vete tu a saber jeje Siempre dentro de los limites humanos, pero somos buenos en algo, ¿no?

He visto en la partida que para nosotros el Proyecto este es como si fuera un mal sueño, ¿quiere decir que nosotros hemos vivido normalmente como si no fuera real? Esto lo digo para hacer la historia más que nada, ¿podemos haber llevado una vida totalmente normal o hay alguna premisa que debamos seguir?

 

10/12/2011, 22:03
Editado: 10/12/2011, 22:13

Sí que me recuerda un poco a los Juristas, aunque con alguna diferencia.

Me pensaré si quiero apuntarme, aunque por ahora no es seguro aun que lo haga, no sé...

Venga, MasterBlaster , nos vemos en Umbria .

 

PD: Hice un hilo de foro de los Juristas en Umbria, puede que te acuerdes un poco, hem...

10/12/2011, 22:36

A ver cada uno de los personajes puede tener sus matices y motivaciones propias, son Justicieros, no son paladines del bien, Pueden ser a lo Nick Castle (Punisher), a lo batman o como queráis interpretarlo.

Lo del proyecto, si, se supone que habéis querido olvidarlo así que lo mas normal es que no os dediquéis por ahora a ser justicieros si no que intentáis llevar vidas lo mas normales posibles en un mundo en decadencia, por otro lado efectivamente si tenéis ciertas "aptitudes" superiores a la media, pero eso quedara determinado en la partida.

Ritmo medio por el momento, ya que no puedo comprometerme a mas

Corso
 
11/12/2011, 01:06

Me interesa, pero hasta el martes no podre decir mas...
Pero me interesa :)

11/12/2011, 01:31

Amigo, tienes a un nuevo justiciero dispuesto a aterrorizar a los delincuentes y maleantes. Ya te mandare entre esta mañana y la madrugada del lunes la historia.

Syme
 
11/12/2011, 19:04

Has recibido mi historia?

11/12/2011, 21:34

Por ahora he recibido 3 historias, la tuya también Syme, ahora que veo que hay candidatos la voy a abrir para que me colguéis vuestras historias preliminares en la partida.

12/12/2011, 11:00

A mi también me interesa. Luego te mando historia por mp ;)

12/12/2011, 17:32

Todos los que me habeis mandado una historia previa estais dentro.

12/12/2011, 17:46

Bueno ya tengo las seis palzas cubiertas, los queno tengais PJ asignado es que no estais dentro, pero no quiere decir eso que no lo esteis para proximas misiones, o como reserva... gracias a todos por vuestro interes y lo siento por los no elegidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.