Foro

Sake removido del juego por Espadas en Guadañas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sake removido del juego por Espadas en Guadañas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sake
 
11/12/2011, 20:13

Creo que este es mi... cuál, ¿tercero? ¿cuarto? aviso de ausencia en un trimestre. Desde que empecé el máster intensivo no he tenido tiempo para las partidas y si lo he tenido no he tenido materia gris en el cerebro. Este arrastrarse renqueando entre partida y partida no es bueno para ninguno de mis compañeros, ni para mis narradores ni para mis jugadores.

Creo que lo mejor es dedicarme cien por cien a lo que me toca que es mi futuro y será prometedor dependiendo de lo que me esfuerce en esta etapa. Una vez todo pase, tendré más tiempo, más tranquilidad y un mejor empleo para reírme de todo. Entonces sí podré dedicarme por entero a esta mi afición y a mis compañeros de viaje.

Es por ello que voy a estar presente, pululando de vez en cuando, leyéndoos... pero voy a dejar congeladas las partidas para cuando todo esto pase, con todo el dolor de mi corazón.

Doy total permiso a mis másters para que pnjoticen a Mwembe y a Claire Turquoise. Blob no tendrá tanta suerte... sólo espero de veras que Shylien le de la muerte más patética y miserable que se le ocurra y quede como una leyenda en el cementerio de Umbría como el esbirro más botarate de sus filas.

A mis santos jugadores de Calles Voraces, a los que no puedo dejar de pedir disculpas y aún así me quedo corto, les suplico que no se descuelguen de la partida hasta que vuelva, porque sólo es para mí un honor contar con tanta calidad de jugadores y no desearía perder a ninguno de ellos.

Nos vemos después de Reyes Magos.

Un abrazo,

El niño repeinao y jartible

11/12/2011, 21:18

cada vez que veo esa cara me entras ganas de tatuarla con mi cuchillo

Ringu
 
11/12/2011, 23:16

Claire no será PNJtizada, la dejaremos vagando por los planos hasta que vuelva a ser necesitada... XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.