Foro

Se buscan jugadores para Gantz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para Gantz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2011, 22:48
Editado: 15/12/2011, 23:23

Busco jugadores para partida ambientada en Gantz, para los que no lo conozcan se lo recomiendo y mucho. Tecnicamente no hace falta haber visto/leido la serie ya que los personajes cuando empiezan no tienen ningun conocimiento, Busco un numero bastante alto de jugadores ya que para los que no hayan visto la serie los participantes mueren a un ritmo muy alto, la idea es que al igual que en la serie cuando un grupo o miembros de un grupo muera se les añadan los del siguiente, el sistema sera uno propio se premiara mas la interpretacion que las tiradas las cuales solo serviran para determinar los ataques o acciones similares, el ritmo aun no esta claro aunque la idea seria alto, ya que cortar una trama asi seria delito. bueno si os interesa o teneis alguna pregunta aqui o por mp

La partida dara comienzo cuando el minimo de jugadores haya sido cumplido faltan: 0

A la partida pueden apuntarse aun: 0

12/12/2011, 15:52

Hola, me interesaria inscribirme en tu partida, me gusta mucho esa serie y puede ser una partida entretenida

12/12/2011, 21:18
Editado: 13/12/2011, 23:38

Informacion: La partida sera hecha por el equipo gantz de tokio aunque podeis elegir otras nacionalidades, por cada mision completada se ganaran puntos de gantz como en la serie y puntos de experiencia que mejoraran vuestro personaje. Sera una partida con mucha masacre mucho gore y mucho sexo asi que pondre +18

 

13/12/2011, 20:26

Buenas, me gustaria apuntarme a la partida, leido el manga y me gusta bastante, y ya estoy en una partida de gantz aunque anda un poco parada, asi que aqui tienes otro jugador.

Lo unico es lo del ritmo alto, que a partir del dia 23 hasta el 31 (si me metes en la partida) lo tendre un poco mal para postear

13/12/2011, 23:37

No hay problema todas las fiestas seran respetadas, en cuanto tengamos a otros dos esto empezara a funcionar por cierto si no es mucha molestia y el master de vuestra otra partida anda desaparecido dile a alguno de tus compañeros que puede venir pero si el master esta activo dejalo no quiero que nadie piense que le robo jugadores xD

14/12/2011, 00:10

Pues voy a intentarlo, este seria mi 4 intento de jugar a una partida de Gantz las otras 3 han caido en el olvido por los distintos masters. Si aun buscas jugadores me apunto.

SAlud

14/12/2011, 14:44

Bien dejare este hilo vivo para ir cojiendo mas gente pero de momento comenzare la partida con vosotros tres y pnjs

A todos los que lean esto aun hay plazas disponibles, se que muchos habeis estado en otras partidas que se han parado pero en mi caso no lo hare como sabreis los que me conoceis llevo otras partidas desde hace meses y siguen a buen ritmo

14/12/2011, 16:43

Me interesa bastante una partida asi tipo gore. Aunque no tengo 18 aun, me quedan un par de meses (y ya he jugado otras partidas +18), asi que si no es problema me gustaria apuntarme.

14/12/2011, 18:21

Pues, si aún queda huecos, Jefe, me interesa la partida. Parece interesante. ^^

¿Aún tengo alguna oportunidad de entrar? ^^

XDDXD

14/12/2011, 18:43

Bueno master, para tu desgracia el master de la otra partida gantz esta mas que activo

Assa
 
14/12/2011, 19:03

Si hay plazas me interesa un monton esta partida xDD

14/12/2011, 19:31

Estais dentro ^^

15/12/2011, 04:04

Me interesa bastante la partida, me vi el anime y he leido el manga hasta el ultimo capitulo y conozco la serie en detalles, al igual que Perroloco he estado en otras partidas de Gantz pero por distintas razones no se han podio concluir de buena manera, espero que esta partida no sea como una de esas.

Pido plaza, y puedo acomodarme a entrar en cualquier parte de la partida sea su inicio, con ya otros personajes he incluso ser uno de los ultimos y más desprotegidos xDD

15/12/2011, 13:46

Tranquilo no hay problema, te meto en la partida vas creando tu pj y ya veremos si entras en la primera o segunda mision

Sohma
 
15/12/2011, 15:26

ummmmmmm ... a mi tambien me interesa la partida, si tienes hueco aun claro esta ^^

15/12/2011, 19:04

Conozco el nombre del comic pero no lo he leido, Me gustaría conocerlo jugando e interpretando. ¿Puedo entrar?

15/12/2011, 23:23

Se cierran plazas a los ultimos en comentar os avisare cuando en se necesite gente, muchas gracias a todos 

21/12/2011, 16:30

Master, la partida va a continuar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.