Foro

Se buscan dos principes herederos +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan dos principes herederos +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raiza
 
12/12/2011, 20:01

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-corona-de-asdrom

La partida es esta.

De cuatro jugadores tengo un en activo, el resto han dejado sus pj por falta de tiempo o perdida de conexion a internet.

Llevabamos muy poco jugando, por lo que se recomenzaria con los nuevos principes aunque sus historias tendrian que cumplir pequeños requisitos.

Historia

El reino de Asdrom es un imperio fuerte y prospero, gobernado por un rey noble y justo que ha cumplido sobradamente engendrando cuatro varones, fruto de tres matrimonios distintos y un escarceo con una cortesana, pero ahora que su tiempo toca a su fin, el buen rey teme dejar la corona en malas manos. Ama a todos sus hijos pero tambien ve sus muchos defectos y teme una guerra civil a su muerte.

Cada principe piensa que es merecedor de la corona, por egoismo, por saber que sus hermanos son malvados o inmaduros, por tener un proyecto ambicioso que mejorara la vida de los aldeanos.... Algunos jugaran limpio para demostrar su valia, otro seran capaces de intrigar contra sus hermanos, intentar envenenarlos o clavarles puñales por la espalda.

Principes seleccionables.

El mayor de todos, el ejemplo de nobleza. Un buen guerrero y fiero en combate. Casado por una alianza politica concibio a un unico hijo varon por cumplir con su deber con el reino... aunque secretamente esta enamorado de la unica mujer que tiene prohibida.

El tercero Es el mas politico, a logrado acuerdos y tratados con los reinos colindantes, representado a la corona en mas de un momento dificil pero le pierden las mujeres y las noches de cervezas rodeado de exclavas complacientes.

El cuarto Mas que un principe es un montaraz, una bala perdida que conoce recodos y caminos, un solitario al que el rey no suele prestar atencion. Esta reconocido y es miembro de la familia real de pleno derecho pero en los pasillos aun se le apunta con el dedo, como hijo bastardo que es.

Para mas informacion enviar un mp.

 

Nota a los interesados.

Es una partida +18 no se admiten menores de edad, ya imaginareis los motivos (que son los mismo de siempre para restringir una partida ^^)

Es fundamentalmente narrativa, de modo que quiero un texto como muestra de la forma en la que vais a postear, unas lineas interpretando el personaje que seleccioneis.

El ritmo es alto.

Se parara en navidad si es necesario, para cenas familiares y demas torturas rituales propias de las fechas.

 

 

 

 

Raiza
 
12/12/2011, 20:19

Error mio, en el titulo puse dos pero son 3 los principes que necesito :P

Disculpas.

12/12/2011, 21:03

Si tienes hueco para un servidor me pongo a tu disposición como hermano tercero. Cualquier inconveniente, cuestión, salvedad, etc. Por favor házmela saber.

 

Un saludo.

Raiza
 
12/12/2011, 21:06

Mandame un texto intrepretando un poco como harias al personaje.

12/12/2011, 21:45

Enviado, espero tu veredicto ^^

Askei
 
12/12/2011, 22:52

mi lady raiza, es necesario que os dedique unas lineas para escojer el 4º y bastardo heredero? o nuestros antiguos encuentros bastaran?

Corso
 
12/12/2011, 22:59

Mola O__O

A ver si saco tiempo.... Escribiendo....

13/12/2011, 12:07

Yo quiero Raiza!! me he quedado huerfano de algunas partidas, y ando buscando alguna más para cumplimentar, ya he jugado otras veces conmigo y creo que más o menos sabes como escribo, pero de todas maneras, te mando un MP, para poder conseguir el hermano mayor.

Raiza
 
14/12/2011, 22:59

Ya esta. Si queda alguien interesado se podria hacer un sitio, no es imprescindible que sea un hombre, puede ser una princesa si se anima alguien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.