Foro

odio a las teleoperadoras, que no quiero nada!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: odio a las teleoperadoras, que no quiero nada!!!

Este hilo ha sido cerrado.
titan
 
16/12/2011, 18:57

16/12/2011, 19:07

Qué grande! xDDDDD Buenísimo!

16/12/2011, 19:08

Está buenísimo. Lo único que le apunto en contra es que la gente que te llama está haciendo su trabajo, la culpa no es de ellos. Tengo ex alumnos que les tocó ese tipo de trabajo y es una porquería pero lo tienes que hacer. Habría que encontrar una manera de joder a los que están detrás de la tarea, no a los que llaman. Pero sé que obvio es casi imposible. Por eso cuando los atiendo les digo "sé que es tu trabajo y no tenés nada que ver pero no estoy interesada" o cosas así.

Igual la verdad está re bueno el video.

16/12/2011, 19:16

Tremendo... xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/12/2011, 19:25

Genial!!!!

16/12/2011, 19:39
Editado: 16/12/2011, 19:44

Yo he sido teleoperador.

Cuando me pedían el nombre, les daba uno falso, cuando me pedían el número de identificación de trabajador les decía que tal número no existe (lo cual es cierto), cuando me pedían mi primer apellido les daba uno falso, cuando me pedían el DNI les decía que no estaba obligado a facilitarles toda esa información.

En ese momento, con esa respuesta el usuario se creía que tenía la superioridad de la conversación y me colgaba diciendo que no tenía tiempo para atender mi llamada. Acto seguido yo aplicaba un desvío en su línea por el cual cada vez que trataba de llamar desde su teléfono móvil contactaba con mi centralita de teleoperador. (Procedimiento legal y solicitado por la empresa) y no podía enviar SMS ni conectarse a internet.

Este procedimiento se repetía cada vez que alguien trataba de tomarme el pelo ¿por qué?

Pues porque estaba trabajando, y para que no me despidiesen tenía que realizar más de 100 llamadas en 7 horas y tenía terminántemente prohibido ser yo quien colgaba el teléfono, de modo que por favor, más consideración y respeto, que a nadie le gusta que le toquen las pelotas en su trabajo.

 

titan
 
16/12/2011, 19:46

me acabas de dar la razon con tus metodos y mas consideracion ellos, ¿cuantas veces tengo que decirles que ni ahora ni nunca tendre nada con su empresa por acosarme? si acosarme, todos los dias la misma compañia de mier....

y esto no es contra ti  ni contra un teleoperador en particular.

16/12/2011, 19:47

Es verdad. El problema es que las empresas te hacen a veces cada negocio trucho, o sea ponele que te suscriben por teléfono y para desuscribirte a algo tenés que más o menos hacer un supertrámite, que al final la gente se descarga con el que simplemente está haciendo su trabajo.

Por eso decía: habría que tener una forma de descargarse con la empresa

:B cierto=> la vía judicial

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/12/2011, 19:50

Yo preferiría que no se admitiesen relaciones contractuales por teléfono. Con eso me conformaba.

Si quieren cobrarte por algo... tendrán que tener tu firma en ese algo.

16/12/2011, 19:52

Y ahora es en el momento en que digo que recibía ese trato cuando mi labor era llamar a gente para decirle que estaba teniendo un consumo excesivo, hablando de gastos superiores a los 300 € en un teléfono particular, no una empresa. Y sí, recibía el trato de ser escoria que no merecía ni un segundo de su vida si no eran insultos o directamente al identificarme como trabajador de una empresa de telefonía me colgaban.

titan
 
16/12/2011, 19:57

albertinizao eso es otra cosa, pero que te llamen todos los dias con ofertas y estes cansado de decir que no me llamen mas pues acabas llamandoles lo que son.

yo tengo 2 compañias en mi lista negra que jamas de los jamases me tendran como cliente por pesados. vaya forma de conseguir clientes

16/12/2011, 20:01

La cosa es que yo llamaba y antes de poder dar ninguna explicación, como creían que iba a tratar de venderles algo respondían así.

Aclaro que yo soy el primero al que me parecen unos pesados llamándome, pero siempre dejo que me den una charleta y después les doy una respuesta que no me pueden contradecir: Si no se de mi compañía actual les digo que soy trabajador de mi actual compañía y que tengo una oferta especial como tal. Al momento me dicen que gracias por mi atención y cuelgan porque no me van a conseguir vender nada, pero no he llegado a ningún descalificativo ni les he torturado con mi superioridad como usuario.

16/12/2011, 23:12

Yo he sido teleoperador durante casi tres años, pero las bromas estas me siguen haciendo gracia. Cierto es, que no es como lo pintan, que ser teleoperador es un trabajo ingrato yua que la gente te odia solo por serlo y por telefono normalmente la gente es muy borde.

Alguna anecdota conte en "detras del mostrador".

17/12/2011, 00:08

Eso fue genial XD XD XD Y sí, debe ser sumamente desesperante ser el torturado... pobre Marcela Restrepo XD XD XD

17/12/2011, 01:54

La verdad es que cansan, y mucho... Sé que no tienen la culpa, que es un trabajo y que sólo lo cumplen. Pero que casi cada día te llamen de la misma compañía, acabas hartándote. 

Ya las últimas veces, como he reconocido el número, me he hecho pasar por una niña pequeña y he dicho que no estaban mis papás... Puede ser útil. Haides es más claro, deja el teléfono al lado y que escuchen el juego al que esté jugando o la canción que escuche, hasta que cansados terminan colgando xD

17/12/2011, 01:57

Pues yo siempre haré lo mismo, dejo que se presenten, que saluden y cuando terminan (Y me aseguro de que me quieren vender algo), les digo que no me interesa por X (X suele ser un argumento falso que no puedan rebatir para evitar perder más tiempo), les doy las gracias por su llamada (Defecto profesional), me despido y cuelgo.

17/12/2011, 02:17

A ver, conozco a gente que le ha pasado, que el teleoperador@ en cuestión se ha hecho pasar por uno de la misma compañía que tenía contratada, llamemosle "la víctima". Le ha pedido ciertos datos, para confirmar por x e y motivos, y tras dárselos y ser amable con aquella persona, han colgado... A los días esta "víctima" se ha encontrado que le han cambiado de compañía... ¿Es para mandarlos a la mierda o no?

No me lo creí cuando me lo contaron. Pero al tiempo me pasó a mi. Suerte que estaba avisada y cuando a la teleoperadora que me decía que era de telefónica y me pedía los datos de la factura para comprobar, le dije que si de verdad era de mi compañía, esos datos los debía tener registrados y no pensaba darlos. Para mi sorpresa colgó el teléfono... Eso lo hacen, y  mucho... 

17/12/2011, 12:35

A mi también me decían que no era de la compañía de la que llamaba, porque como tenía que dar una información confidencial, tenía que pedir datos personales para confirmar que era la persona titular de la línea.

De nuevo cuando no me daban los datos, procedía a desviar su línea de teléfono.

17/12/2011, 14:54

¿Albertinizao nos puedes indicar cual es la manera para que no te vuelvan a llamar más? Por que a mi me pasa como a Titan. Todos los días me llaman de la misma compañia con ofertas, descuentos, promociones y demás mierdas en vinagre.

Y se lo he dicho educadamente: "por favor no me llameis más. Gracias pero no me interesa, si necesito algo os llamare yo, pero no quiero que me llamen más por favor." Les he mareado la perdiz, se lo he dicho contento, riendome, enfadado, les he colgado, les he amenazado con denunciarles a la OCU si no me dejaban en paz. Y no hay manera.

Yo entiendo perfectamente que los teleoperadores están haciendo su trabajo, pero yo estoy haciendo mi vida y no quiero que me molesten para cosas que no me interesan. Ya, sí, las culpas son de las grandes compañias y tal que cual, pero cuando yo le digo al teleoperador que me llama todos los días que por favor no me llamen más, él no borra mi número de su lista (al menos eso parece ser, ya que siguen llamando). Qué esa es otra, a ver de donde coj**** sacan mi número por qué se supone que esa información es privada y las empresas no se pueden comprar esa información. Aquí la ley de protección de datos se la pasan por el forro de los huevos. Pero bueno... Eso ya si que es cosa de las empresas.

Si la solución que hay es tener que aguantar la chapa que me dan, pues mira, pero yo no la acepto por que mi tiempo es demasiado valioso para perderlo en tonterias que no me interesan. Que ojo, bien es cierto que hay compañias que te llaman y te ofertan algo, les dices que no y no vuelven a llamar. O otros que te llaman para cualquier otra cosa como tú decias antes de avisar de un consumo elevado sin ofertar nada, simplemente dar el dato. A mi me han llamado de Telefónica para avisarme de que había un problema en la línea y de primeras no les he echado a los leones. Yo cuando llaman, sea quien sea primero les escucho a ver que quieren. Pero como dice Titan, cuando te están llamando todos los santos días de la misma compañia para lo mismo. Pues acabas perdiendo la paciencia y sí, tu has dicho que a nadie le gusta que le toquen los cojones en su trabajo, pero gusta menos que le toquen los cojones en su casa, cuando puedes descansar del trabajo. ¿O no?

17/12/2011, 15:06
Editado: 17/12/2011, 15:09

Y volviendo al tema gracioso del hilo... Esta es muchisimo mejor XD:

Julia
 
17/12/2011, 17:13

En mi casa hace mucho que no llaman, simplemente les dije una vez con total calma tras presentarse ellos y decir que querian

¿Me puedes decir quien te ha dado mis datos? y continuar con es para denunciaros a Proteccion de Datos por que no tengo nada con vuestra compañia. Colgaron y no volvieron a llamar. 

titan
 
17/12/2011, 23:46

Gracias thorom por poner las cosas claras y volver el hilo a su sentido original. muy divertida tu aportacion :D

Raiza
 
18/12/2011, 15:58

19/12/2011, 15:36

Buenas ideas, tomo nota XD

Este hilo ha sido cerrado.