Foro

TGG - Pongo Umbría en stand-by por un mes y medio. O mas.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: TGG - Pongo Umbría en stand-by por un mes y medio. O mas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/12/2011, 22:57

Saludos.

Estoy a punto de cambiar muchas cosas en unas pocas semanas y, si bien no me deja cansado ni nada, algo de tiempo me ocupa pero, mas importante aún, además de eso me esta costando un montón hacer algo en las partidas en las que estoy como jugador. Simplemente tengo la cabeza en otra cosa y no se me ocurre nada de nada en lo que a los pjs respecta (y eso que me he quedado un rato largo mirando el monitor como si nada, esperando que pase algo).

De momento solo tengo una sola idea en la cabeza que impide todo lo demás, desde las partidas hasta la mera lectura de lo que venga.

Supongo que hasta que el polvo se asiente (probablemente a principios, mediados de febrero) las cosas no van a mejorar mucho.

Bueno, eso y lamento cualquier problema.

TGG

17/12/2011, 01:56

 Es bueno tomarse un tiempo para reflexionar o descansar de umbría.

 Nos leemos a la vuelta. Saludos!

18/12/2011, 17:52

Me pongo triste :(

19/12/2011, 00:21

Cita:

Me pongo triste :(

Porque? Perdemos un amigo pero ganamos un aguantadero en Genova XD

19/12/2011, 12:46
Editado: 19/12/2011, 12:55

Montano!!! No demuestres tu sed de aprovecharte de los demás y asumí que a vos también te pone triste que ale se vaya. Aunque no parezca, vos también tenes sentimientos. No los escondas!!!!!!!!!!!!!!!! 

19/12/2011, 14:13

Espero seguir en comunicación con usted, Doctor. Bien sabe que estoy encantado con haber compartido JTTs con usted ;)

Te desearía suerte, pero con tu capacidad la que vas a necesitar será mínima. Nos vemos por Umbria, al menos :)

19/12/2011, 14:43

Nos vemos por Umbria, al menos :)

Hey hey hey... yo pienso aprovecharme de ese aguantadero en Genova!!! XDDDDD

Ale, éxitos en la nueva empresa, y hablando en serio, si llegamos a tener $$$, alguna visita se te hará hasta que podamos repatriarte otra vez :)

20/12/2011, 00:22

Cita:

Montano!!! No demuestres tu sed de aprovecharte de los demás y asumí que a vos también te pone triste que ale se vaya. Aunque no parezca, vos también tenes sentimientos. No los escondas!!!!!!!!!!!!!!!!

20/12/2011, 23:00

+1 a Montano. si pudieras usar tus Gifs en la vida mundana serias re groso, mas de lo que sos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.