Foro

La mano de la leyenda. (D&D 3.75)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La mano de la leyenda. (D&D 3.75)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2011, 15:03
Editado: 19/12/2011, 15:05

El mundo era hasta hace poco, nadie sabe de donde surgieron pero un ejercito de no-muertos y criaturas infernales han ido arrasando pueblo tras pueblo y matando heroes tras heroe. Un viejo sabio ha decidido ponerse en contacto con los mayores heroes del mundo para enfrentarse a la amenaza, por separados perecerán sin remedio pero unidos quizas tengan una posibilidad contra las hordas que siembran el caos y la destrucción.

Características de la Partida:

5 jugadores de nivel 8, podran ser incluso 6 y 7.

Material disponible: Usare mucho material de 3.5, material casero y material de PF asi que crear el personaje requerira tutoria conmigoXD.En muchos casos seria conveniente que me dierais vuestro email por PM para que os pueda mandar lo que necesiteis (De material propio por supuesto, el oficial os buscais la vidaXD).

Ambientación genérica, solo tened en cuenta que no esta rempleto de superheroes como Elminster o Alustriel. Vosotros sois los heroes y con todas las letras.

Hare un casting antes de empezar la partida(Despues de fiestas), debereis postear aqui mostrando vuestro interes y mandarme un pm.

Para seleccionar a los jugadores se dan las siguientes directices:

- Se piden personajes heroicos, asi que nada de personajes malignos,inexpertos o de bajo perfil. Aun asi la herocidad no entiende de razas o credos por lo que no hay limite en ese aspecto(Bueno si,dos, el nivel de poder y que tenga inteligenciaXD, si teneis una idea pero con teglas oficiales esas dos os dejan fuerza consultademe y os ayudo,aunque lo segundo no se si tiene mucho arregloXD) .
- Mandar concepto de personaje (Y una idea de como podeis hacerlo, si es que lo teneis claro) y la hazaña que lo lanzo a la fama(Y todo lo relacionado con ella,quiero que vuestras historias me ilusionen).
- Es una partida apocaliptica, no penseis que vais a encontraros muchas trampas,cerraduras o politica diplomatica.
- Postead aqui antes de mandarme pm con vuestro personaje, ¡Quien no postee aqui sera automáticamente descalificado! No va a entrar nadie que no haya posteado,esctricto, aunque sea mi amigo de toda la vida.
- Si conozco al jugador su fiabilidad sera factor de escogencia aunque no determinante(a menos que sea extrema).

 

 

19/12/2011, 15:13

Interesante. 

Tengo algunas dudas antes de plantearme escribir una historia conceptual. No solo mi número de partidas en activo, ni siquiera las dificultades para mantener un ritmo excesivamente alto de posteo.

Es el tema de los manuales. Me explico: No es lo mismo un personaje heroico de Reinos Olvidados que uno de Reinos de Hierro. Aunque, si es genérico, supongo que estará ambientado en un entorno clásico, espada y brujería.

Bueno, me lo pensaré y tendras noticias mias... para bien o para mal :)

19/12/2011, 15:33

Efectivamente el entorno es clasico pero con relativa escasez de heroes (Es impensable encontrar una tienda de objetos mágicos),se me olvido decir que si os conoceis podeis hacer historias y conceptos por pares o trios, que dan muchisimo juego.

19/12/2011, 16:13

hola daedroth , o deberia llamarte falcon? ;) soy jilokasin o tambien puedes llamarme Garra negra ya que compartimos partida de kamikaze "torre del destino final" te mando mp con historia ya la tengo hecha espero te agrade

19/12/2011, 17:57

Suena interesante y me apetece jugar una de 3.5. Así que si estás de acuerdo confírmamelo con un MP o lo que sea.

19/12/2011, 20:19

Yo me apunto :D

 

19/12/2011, 21:33

Cuenta conmigo también

20/12/2011, 02:58

yo estoy en estado de saturación ahora mismo, así que me parece que para esta no podrás contar conmigo Daed...

20/12/2011, 15:42

Suena bastante interesante.

A postularse como candidato...

21/12/2011, 05:03

yo podria postularme, pero tambien si se hacen los pjs y todo eso con su tiempo-espacio tranquilo. Si puedo solo basarme en lo basico de D&D 3.5 o sacar algunas cositas de por ej: Reinos Olvidados o algo asi, estaria bueno tambien... Aun asi, con la simple idea de un personaje muy base, probando quizas algunas combinaciones de multiclases, quizas, seria tambien muy interesante.... Enfin, me postulo pa participar y ojala pueda entrar en ella.
Quisiera probar, si es posible, alguna raza especial como Ogro, Troll, Minotauro, Osgo o algo por el estilo, Gracias miles

atte

PaBLo

24/12/2011, 23:35

Usuarios Setzer,Setrius y Martin Kiusak, espero noticias vuestrasXD

25/12/2011, 20:36

Ah, como había que concertar todas esas cosas con usted el Master creía que sería el que llevase la iniciativa en esas cosas x_x

Para no repetirnos, ¿qué conceptos se han desarrollado ya?

Clive
 
25/12/2011, 22:56

Me encantaría poder jugar tambien, tiene muy buena pinta, si me necesitas cuenta conmigo. Espero tu MP

25/12/2011, 23:59
Editado: 26/12/2011, 00:35

Primero teneis que mandarme vuestra historia y vuestro concepto de personaje, o consultarmelo si no lo teneis seguro. Como se construira el personaje ya se vera mas tarde cuando tenga a los jugadores escogidos.

 

Y Setzer,piensa en un concepto y preguntame si ya esta desarrolaldo por alguien,a diferencia que los arquetipos las posibilidades de concepto son infinitas.

-----

Dicho esto cierro el plazo de entrada al casting y doy tiempo a los que ya se han presentado para hacer sus personajes. Espero con ansia vuestrais ideas e historias.

 

28/12/2011, 20:36
Editado: 29/12/2011, 13:44

Hay problemas con los PM

Anunciare los que tienen sus historias listas(Calificadaos y listos para el veredicto)

GatoNegro

Jilokasin

Setrius

Clive

Gente de la que tengo noticias(sin historia)

Theldur

Setzer

PaulNat

Gente de la que estoy esperando señales de vida(0PM)

Martin Kiusak

 

Si por alguna razon estais en una categoria que no toca volvedme a enviar los MP que faltan, en el caso de Setzer/Clive/Theldur la historia, en el caso de Martin un "Hola"XD. En todo caso de todos excepto los 3 primeros espero una contestación, si por alguna razon vuestron PM ha sido el ultimo reenviadmelo.

31/12/2011, 15:39

Creo la partida, todos los miembros del casting estareis como VIP (Podreis solicitar dejar de serlo si asi lo preferis,solo avisadme) por el momento, y cuando acaba el casting saldrán los 5 o 6 jugadores.El resto permanecereis como VIP y sereis reservas por si les pasa "algo"(muhahahahaha) a los participantes a menos que querais daros de baja como candidatos y/o VIP's.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.