Foro

Dante10e se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dante10e se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2011, 00:44

buenas!

me ha presentado crowley esta web y me interesa bastante saber como funcionaa, y echarme ya unas risas.

soi nuevo en el rol, y espero que no me duela xd

20/12/2011, 00:50

Lo primero de todo bienvenido. Te recomiendo que eches un ojo a los tutoriales, que son el dado de 8 caras de ahí arriba. Después, si te quedan dudas, pregunta sin miedo. Aunque lo antes de eso, te recomiendo que te pongas un avatar. No tener uno de esos queda feo.

Dicho todo esto, sólo me queda decir que...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

20/12/2011, 00:59

Raiza
 
20/12/2011, 01:01

Bienvenido, tu avatar me a conquistado. ^^ Ponte vaselina, respira ondo y dale a los tutoriales. Si no entiendes algo pregunta, que aqui estamos para pervertir tu alma cuanto necesites XD

20/12/2011, 01:15

Buenas cuñao!!!! XD

Ya te dije que te dieras prisa con lo del avatar que algo te dirían jeje y también te avisé que estaban medio zumbaos (o sin el medio) y Morapio ha tardado poco en darme la razón.

Espero que puedas disfrutar de la web y aprendas lo que es el rol, ya que montar mesa de juego aqui en Londres va a estar complicado...

Sohma
 
20/12/2011, 03:04

OOOOOOOOOOOOOOOOOO genial otro con el avatar de Ace .... pues que sepas que yo me lo puse antes ¬¬ ahora tendre que cambiar el mio para ser unico. .... jajajaj na bromas aparte, acomodate y pasalo bien, que esta comunidad ... otra cosa no pero cuerda ... no esta XDDD

adnes
 
20/12/2011, 03:16

Bienvenido!!

Claro que es imprescindible leer los tutoriales y comenzar a buscar y jugar una partida para aprender, peeeero, creo que la mejor manera de descubrir primero la dinámica de la web es curiosear por ella. Coger aire y sumergirte en todo este nuevo mundo en el que encontrarás muy poquita presencia de la cordura.

Te pongo un enlace de un artículo que me pareció muy útil y que nadie mencionó en mi presentación... ejemm, ejemmm

(Por cierto, alguien debería explicarme un día como se ponen los enlaces) ^^

http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articul...

 

Espero que disfrutes por aquí ;)

suerte!!

20/12/2011, 09:50

Pues nada, a leerse los tutoriales y luego a buscar partidas.

Por mi parte, tienes mi bendición. Pasalo bien!

20/12/2011, 10:40
Editado: 20/12/2011, 10:42

ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MERA MERA NO MI!!!!!!

¡DAI ENKAI!¡ENTEIIIIIIIIIIIIIII!

Bienvenido! xD

20/12/2011, 10:57

Bienvenido. Ya son muchos los que entran a esta web por pedido de un amigo, lo que me da a pensar que los chips de control mental estan funcionando bien...bueno compañero nuevo pasate por los tutoriales (donde se te implantara el chip) y disfruta XDDDD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
20/12/2011, 17:21

¡Bienvenido! Como te lo han dicho bastante no repetiré lo de "lee los tutoriales", así que busca una partida que te interese, apúntate, espera a que te elijan y... lo más importante... diviértete.

20/12/2011, 17:45

Bienvenido, y nada más, ya han desvirtuado el hilo y te han dicho mil veces LEE LOS TUTORIALES xDD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
20/12/2011, 17:58

Bienvenido a esta casa de locos!!!

20/12/2011, 22:00

¡Bienvenido! Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

23/12/2011, 19:51
Editado: 23/12/2011, 19:52

Bienvenido al rol por web,

(Diluvi tira un dado de 100)

P.d.(formulaica nº 78): ...entonces pasó Trancos Aragorn por entre los hóbbits: -Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeendedor de dagas de oesternesse, Veeeeeeeeeeeeeendedor.-

¿Pa'que quieres un tumulario?

24/12/2011, 09:49

Muy buenas, bienvenido a la comunidad umbría ¡O no! ¡Ya he saludado y roto el ciclo de no saludos!

En fin, aún así me reservaré los nuevos vídeos desvirtuadores que he encontrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.