Foro

Deathsoft hace una pausa.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Deathsoft hace una pausa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2011, 15:15
Editado: 20/12/2011, 15:23

Bueno debido a que mi situacion actual no es como yo quisiera, y no paso por una buena racha, estare off hasta despues de las fiestas. Siento muchisimo las molestias que pueda causarle a mis jugadores y a los directores de las partidas en las que me encuentro, pero para rolear hay que estar con ganas, y en este momentos no es que no tenga ganas de rolear, es que no tengo ganas de nada.

Espero volver a veros a todos despues de las fiestas, y a ver si con la entrada del año todo esto mejora un poquito y a ver si ademas por fin tenemos los tableros.

PD: No me voy para siempre, vamos lo digo por si alguien creia que podria escaparse de mi xDDD. Solo hasta despues de reyes. Un saludo a todos y Feliz Navidad y prospero año nuevo. ;D

20/12/2011, 16:51

Igualmente, que tengas un buen final y un mejor comienzo de año.

Saludos.

20/12/2011, 16:53

Igualmente :D
Vuelve pronto.

20/12/2011, 20:47

A ver si hablamos pronto, que hace mucho tiempo. Un abrazo y cuidate!

20/12/2011, 21:37

Aquí estaremos. Tú recupera ese ánimo y esas ganas, que estas fiestas son propicias para ambas cosas ;)

21/12/2011, 11:10

Pasa buenas fiestas :)

31/12/2011, 18:58

Animo machote !! Aqui te estaremos esperando eso garantizado , un abrazo y felices fiestas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.