Foro

Madre Abigail: it's Christmas, bitches

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Madre Abigail: it's Christmas, bitches

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/12/2011, 10:38

Buenas a todos,

Esto es solamente un mensajillo para haceros saber que, previsiblemente, del 26 de diciembre al 2 de enero estaré out total de la muerte, sin acceso a internet (o casi sin él). Como es evidente, no podré postear, así que tenéis total libertad para PNJotizarme con total impunidad :D

A mis jugadores, os dejaré (o intentaré dejaros) todo cerrado para que en enero podamos empezar ya todos juntos :D Hasta el 26, ¡al pie del cañón!

Y por último, como no, quiero desearos a todos unos días estupendos :D Creyentes, no creyentes, ateos, agnósticos... saben los dioses que yo soy de lo más irreverente, pero ¡cómo disfruto de estas fechas! Hay muchos a los que no les gustan, pero eso no quita que no se les pueda desear que lo pasen en grande :P

Un abrazo muy fuerte a todos y que paséis un buen solsticio :P

 

Kaila
 
22/12/2011, 13:47

Graciaaassss!!! También unas muy felices fiestas para tí y para todos los umbrianos!!!

A mí me gustan estas fiestas, aunque casi siempre las trabajo... este año por culpa de un pie algo tocado no lo haré... al menos los días concretos de nochevieja y navidad... pero bueno, al menos las podré disfrutar sin agobios :D. No hay mal que por bien no venga.

Un besazo!!!!!

Jvdas
 
22/12/2011, 16:04

Pues disfruta de las fiestas!

Y si no nos posteamos:

¡FELIZ 2012!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.