Foro

Hola a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2011, 09:45

Hola:

       Mi nombre es Francisco, soy nuevo en la pagina. Ultimamente estoy leyendo el manual de master de D&D 4, no eh jugado mucho ultimamente asi que queria entrar en algunas partidas para "sacarme el oxido" y asi tambien ganar experiencia para crear mis propias campañas en el futuro.

Bueno desde ya muchas gracias a todos y gracias especiales a los que hacen posible que la comunidad funcione.

26/12/2011, 09:51

Bianvenido y sobre todo, que disfrutes en esta comunidad, lee los tutoriales (D8 de arriba) y pasate por el foro de partidas para ver si alguna te interesa...

PD: Esto iría en usuario, mensajes y demás ¿No?

PDD: La PD no es por tí Ulright xD tampoco es muy raro equivocarse de zona, ya que eres nuevo xD

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/12/2011, 10:23

¡Bienvenido!

Tienes razón Wolf_Metal, muevo el tema a donde le corresponde.

26/12/2011, 13:23

Bienvenido Ulright, entré tambien para jugar D&D 4.0 y parece que la cosa va bien encaminada. Qué disfrutes tu estadía.

26/12/2011, 13:25

Bienvenido, leete los tutoriales y luego a jugar/narrar mucho! Pasatelo bien!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/12/2011, 13:38

¡Bienvenido! Pasa, coge una silla y empieza a divertirte.

Lo dicho... ¡bienvenido al manicomio!

26/12/2011, 13:58

Bienvenido Ulright, pasa y diviertete, por los pasillos de esta increible pagina veras desfilar los mas extraños personajes, heroes, villanos, oscuros seres del espacio, magicas criaturas, en fin todas esas cosas increibles que siempre pasan en el rol. La diversion esta garantizada XD.

adnes
 
26/12/2011, 21:20

Bienvenido!!

Mi pequeño consejo es que a parte de leer los tutoriales y encontrar partidas y pasarlo bien... curiosea en esta web, sumérgete y disfruta no solo con las partidas, sino con estas gentes nada cuerdas y sus aportes.

Te dejo el enlace a un descubrimiento que desde mi punto de vista es recomendable para todos los que entren por primera vez:

http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articul...

 

Y ya puestos... Felices fiestas!!

:)

26/12/2011, 21:21

Bienvenido :D

26/12/2011, 22:34

Bienvenido a esta casa de locos. Gracias por pasar a saludar. Como veras, somos buena gente y no tenemos problemas en responder cualquier pregunta que nos hagas... eso si, alla tú, que hay cada uno por ahi XD.

Haz caso a los consejos y ten paciencia, que seguro que tú partida ideal esta esperando, agazapada en cualquier rincón de esta, nuestra Comunidad.

26/12/2011, 22:41

Bienvenido a este segundo hogar/......

Disfruta tu estadía!!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
26/12/2011, 22:46

Bienvenido a esta casa de locos!!!!

26/12/2011, 23:35

Pues date por bendecido y pasalo bien.

27/12/2011, 00:18

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

27/12/2011, 14:00

¡Bienvenido! Y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

27/12/2011, 14:44

Bienvenido al rol por web,

P.d.(formulaica nº ?): No me apetece tirar un dado de 100. Vamos del 1 al 100 di un numero.

27/12/2011, 16:12

Bienvenido! 

Y ya que estamos, Felices fiestas!

27/12/2011, 16:50
Editado: 27/12/2011, 16:54

Bienvenido.


Te recomiendo encarecidamente leerte primero las normas de la Web, así como los tutoriales (icono de arriba con forma de dado de ocho). Los tutoriales son sufridos, pero te ayudarán mucho más delante, pues conocerás la base de funcionamiento.

Aparte de Partidas de Rol por Foro, que son la base de la Comunidad, comprobarás que la página cuenta con muchos más elementos, relacionados con el mundo del rol: Noticias, comentarios sobre juegos o novelas, dibujos de los Umbrianos. Osea, de todo. Encontrarás todos estos temas en los foros.

Sin embargo, el recurso más importante de Comunidad Umbría son sin duda las Partidas de Rol por Web. Cuando quieras buscar partidas interesantes en las que te gustaría participar, será mejor que, en vez de apuntarte a las partidas novedosas de la página de inicio, busques en cambio propuestas interesantes en el tema de partidas.

Suerte.
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.