Foro

Hola a todos

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2011, 09:45

Hola:

       Mi nombre es Francisco, soy nuevo en la pagina. Ultimamente estoy leyendo el manual de master de D&D 4, no eh jugado mucho ultimamente asi que queria entrar en algunas partidas para "sacarme el oxido" y asi tambien ganar experiencia para crear mis propias campañas en el futuro.

Bueno desde ya muchas gracias a todos y gracias especiales a los que hacen posible que la comunidad funcione.

26/12/2011, 09:51

Bianvenido y sobre todo, que disfrutes en esta comunidad, lee los tutoriales (D8 de arriba) y pasate por el foro de partidas para ver si alguna te interesa...

PD: Esto iría en usuario, mensajes y demás ¿No?

PDD: La PD no es por tí Ulright xD tampoco es muy raro equivocarse de zona, ya que eres nuevo xD

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/12/2011, 10:23

¡Bienvenido!

Tienes razón Wolf_Metal, muevo el tema a donde le corresponde.

26/12/2011, 13:23

Bienvenido Ulright, entré tambien para jugar D&D 4.0 y parece que la cosa va bien encaminada. Qué disfrutes tu estadía.

26/12/2011, 13:25

Bienvenido, leete los tutoriales y luego a jugar/narrar mucho! Pasatelo bien!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
26/12/2011, 13:38

¡Bienvenido! Pasa, coge una silla y empieza a divertirte.

Lo dicho... ¡bienvenido al manicomio!

26/12/2011, 13:58

Bienvenido Ulright, pasa y diviertete, por los pasillos de esta increible pagina veras desfilar los mas extraños personajes, heroes, villanos, oscuros seres del espacio, magicas criaturas, en fin todas esas cosas increibles que siempre pasan en el rol. La diversion esta garantizada XD.

adnes
 
26/12/2011, 21:20

Bienvenido!!