Foro

El Segador de Medianoche

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Segador de Medianoche

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/12/2011, 23:30

Extraños sucesos están aconteciendo en la pequeña villa de Barovia. Muertes silenciosas a media noche y una inquietante y sobrenatural niebla que rodea la localidad desde hace varias noches. ¿Podrán los personajes desentrañar los misterios de Barovia?

 

Partida de investigación para cuatro jugadores donde la narración estará más presente que los combates.
La ambientación es en un mundo de fantasía medieval.
El sistema de juego es sencillo, basado en d10 y viene explicado en una escena a parte, al igual que la creación del personaje.
El ritmo de la partida será medio, un mensaje cada 2 días sin contar fines de semana y festivos.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo a través de MP, tendrán que enviarme un pequeño boceto del tipo de personaje que les gustaría llevar, recordando que estamos en una ambientación fantastico-medieval y todo lo que ello conlleva (elfos, magia y espadas).
No estoy pidiendo ninguna historia por ahora, eso ya lo pediré más adelante cuando hayáis leido toda la información de creación de personaje y trasfondo.

28/12/2011, 10:07

A pesar del nombre de Barovia, la partida NO estará ambientada en Ravenloft, sino en un escenario de campaña propio. No obstante sigue siendo una partida llena de misterios.

29/12/2011, 01:32

Misterio Yay!

Yo estoy interesado, me gustaría ser un ladrón de esos que acaban enrolándose en aventuras mas por la emoción de la misma que por lo que se pueda sacar de la misma

29/12/2011, 11:04

Ya tengo a los 4 jugadores. De todas formas si alguien quiere un pase VIP o ponerse en reserva por si las moscas, que lo diga

14/01/2012, 11:09

Necesito un jugador para esta partida. Todavia no hemos comenzado por lo que el jugador podrá hacerse el personaje que desee. Interesados enviarme un MP con un boceto del tipo de personaje que le gustaría llevar.

14/01/2012, 11:31

Boceto enviado.

14/01/2012, 20:10

Recibido y aceptado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.