Foro

Jefaaaaa Feliz cumple!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jefaaaaa Feliz cumple!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
CN
 
Carné Umbriano nº490
27/12/2011, 18:49

Ea ea que hoy tambien es un dia muy especial, es el cumple de mi jefa quien no es otra persona que Julia. Espero que hoy recibas muchos regalos y felicitaciones y sobre todo, que nada arruine este dia tan especial para ti.

Esto deberia ser algo mas grande, pero la verdad es que no tengo muchas palabras que puedan describir cuanto me gusta haberte conocido :P. Para los que no sepan, a Julia le digo JEfa porque cuando entre a umbria, ella fue practicamente mi primera Directora, me enseña vampiro, Hombre Lobo y siempre tiene un lugar para mi en sus partidas, las cuales siempre me gustan. 

Por otro lado, mi Jefa tambien es una jugadora fiel, siempre con idea innovadoras y una gran imaginacion a la hora de crear personajes interesantes. Espero que cumplas muchos años mas y una vez mas, desearte otro feliz cumpleaños el año que viene ^^

Julia
 
27/12/2011, 18:54

Gracias, voy a sonrojarme ^^

De momento el unico regalo que me gusta y ya saben muchos cual es, el viaje que me voy a pegar a ver a mi novio para fin de año que se lo merece tanto como yo. El resto veremos. 

28/12/2011, 11:13

Felicidades!

28/12/2011, 16:50

Aunque llego un poco tarde igual saludo XD

¡¡¡Feliz cumple Julia!!! espero que lo hayas pasado muy bien :)

28/12/2011, 22:21

¡Felicidades, Julia! Mi peque nació el mismo día. xD

 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

28/12/2011, 23:15

Felicidades

Julia
 
28/12/2011, 23:29

Muchas gracias a todos, los que me habeis felicitado por aqui, via twitter, via face, g+, en persona, por telefono o mail.

Vadania tu niño tiene mucho gusto para nacer un dia como ese xd

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.