Foro

partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/12/2011, 12:15

ya se que llevo poco tiempo en el foro (por no decir 2 dias),pero eso no quiere decir que sea un rolero completamente novato (no soy muy experto,pero ya e aprendido bastante),creo que me atreveria con una partida sencilla generica parecida a mundo de tinieblas,con la regla de que un 1 resta exitos y un 10 da una tirada extra (una tirada conseguida con una abierta no puede generar otra abierta) con 4 personas...si alguien le apetece,hay va la sipnosis

 

tras una jornada de ocio con tus amigos,vais volviendo a vuestras casas,justo cuando os despediais el tiempo se detiene a vuestro alrededor,no sabeis que ocurre,entonces,veis movimientos raros por todos lados,como sombras,derrepente algo se avalanza sobre ti,y con unos reflejos que nunca tuvistes antes,lanzas una especie de hechizo "MAGIA",dices tras hacer desaparecer a la criatura,entonces os vereis atrapados en un retorcido juego de supervivencia donde el precio a pagar es vuestra vida,pero en los conceptos que mas os hubieseis imaginado

 

quien se quiera apuntar,aviso,sera de ritmo alto,un posteo diario,pido tambien comprension con que soy novato al mastear,pero la mejor manera de aprender es haciendolo,por lo que mejor si los que entran son o novatos,o que lo tengan en cuenta

29/12/2011, 15:00

Pues me parece que haces muy bien tirándote a la piscina tan prontito. =)

Yo tengo muchas partidas ya en marcha tanto como director como de jugador, pero te deseo mucha suerte con esta. Ánimo y a ello.

30/12/2011, 18:35

Ahora en vacaciones puedes esperar pocas respuestas. Yo ando despertándome de mi letargo umbriano, y en ese despertar paso para aconsejarte un mejor título para el hilo, por que partida a secas no va a llamar la atención de los pocos que esten pescando rol en estos días. 

31/12/2011, 05:23

Pues a mundo de tinieblas tal como lo planteas yo me apunto ¿Algo que deba hacer?

31/12/2011, 13:01

de momento,la sipnosis solo...

Raiza
 
31/12/2011, 15:12

Neko, si necesitas ayuda para montar la partida me tienes por aqui ¿Ok?

Mi mp esta a tu disposicion.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.