Foro

Sentencix asalta Madrid (otra vez)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Sentencix asalta Madrid (otra vez)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2012, 17:01

El sábado 7 de enero ( si, este sábado) tengo intencion de ir a un concierto en la Excalibur de un grupo llamado Celtibeerian ( folk metal de ciudad real, cojonudos hasta decir basta) y después estoy estudiando varias posibilidades, como por ejemplo, terminar el concierto, salir pitando a Mendez Alvaro y llegar a coger un autobus a cuenca a las 22:00. También está la posibilidad de hacer lo heroico y que vosotros, madrileños y residentes, amantes del buen heavy, bebedores sin más y golfos cierrabares, os vengais o bien al concierto o bien a darlo todo a capa y espada al son de las gaitas y las flautas ¿Quien está conmigo?

03/01/2012, 19:47

Mal día, yo no creo que vaya, estaré jugando con los calcetines que me traigan los Reyes.

Yari
 
04/01/2012, 10:49

Yo es que estoy mu malamente de pasta, ¿cuánto es el concierto? Pero lo de quedar toooooooda la noche en la excalibur puede ser horroroso si solo somos 2 (es que no te aguanto más de 2 horas seguidas, debería intercalar con más gente xD) ¿A qué hora tendrías el primer bus de la mañana?

04/01/2012, 12:33

El primer bus de por la mañana no tengo ni pajolera, pero lo que si se es que a las 7 45 tengo un ave a Cuenca, y de autobuses me imagino que rondará la misma hora. De todos modos, viendo las trazas y los ánimos de momento va ganando el "me quedo en casa" por paliza xD Si a lo largo del dia de hoy no salta la liebre me quedare en casa tranquilamente y ya habrá otro Winter is Coming Festival para ver a Celtibeerian xD ( En efecto, en Cuenca somos tan frikis que tenemos el winter is coming festival el 30 de diciembre y nos dedicamos a traer grupos de esta ralea xD)

05/01/2012, 13:54