Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zuzu
 
03/01/2012, 17:12

Buenos días desde Murcia!

Soy Luis, a pesar de mis 32 años soy principiante en esto del rol. He picado el anzuelo con Aquelarre (único sistema que por ahora conozco) y estoy deseando de jugar alguna partida online, a este o a cualquier otro juego.

Lo he intentado con amigos, pero pasaron de leerse el tocho, luego con familiares pero preferían la Wii o el Trivial. Y mi novia al ver la portada me puso cara de..."cari, ¿te acuerdas del cura del pueblo? dicen que hace unos exorcismos muy buenos ¿lo llamamos?"

Viendo que en persona era dificil encontrar jugadores me metí en la red y os encontré.

Nos vemos en alguna partida!

03/01/2012, 17:17

Bienvenido Zazú, digo zuzu.

Debes tener más alegría y escribir algo que sea más rítmico.

Y ahora algo más serio, bienvenido a umbría, descubrirás que quizás deberías haber escuchado al cura del pueblo, te habrías ahorrado una locura persistente...

03/01/2012, 17:46

Bienvenido!!! Me alegro de ver que a pesar de las duras piedras que encontraste en tu camino rolero, no te desanimaste, continuaste y llegaste aquí. Este sera tu hogar, tu morada, donde entrenaras, aprenderas y te convertiras en un friki tan poderosamente friki que ni diez mil curas lanzando agua bendita podran salvarte MuajajajMuajajajJAJAJAcof cof cof Rayos, esto de reir siniestramente es malo para la salud...

adnes
 
03/01/2012, 18:00

Cierto... te habrías ahorrado una locura persistente, peeeero!!