Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
zuzu
 
03/01/2012, 17:12

Buenos días desde Murcia!

Soy Luis, a pesar de mis 32 años soy principiante en esto del rol. He picado el anzuelo con Aquelarre (único sistema que por ahora conozco) y estoy deseando de jugar alguna partida online, a este o a cualquier otro juego.

Lo he intentado con amigos, pero pasaron de leerse el tocho, luego con familiares pero preferían la Wii o el Trivial. Y mi novia al ver la portada me puso cara de..."cari, ¿te acuerdas del cura del pueblo? dicen que hace unos exorcismos muy buenos ¿lo llamamos?"

Viendo que en persona era dificil encontrar jugadores me metí en la red y os encontré.

Nos vemos en alguna partida!

03/01/2012, 17:17

Bienvenido Zazú, digo zuzu.

Debes tener más alegría y escribir algo que sea más rítmico.

Y ahora algo más serio, bienvenido a umbría, descubrirás que quizás deberías haber escuchado al cura del pueblo, te habrías ahorrado una locura persistente...

03/01/2012, 17:46

Bienvenido!!! Me alegro de ver que a pesar de las duras piedras que encontraste en tu camino rolero, no te desanimaste, continuaste y llegaste aquí. Este sera tu hogar, tu morada, donde entrenaras, aprenderas y te convertiras en un friki tan poderosamente friki que ni diez mil curas lanzando agua bendita podran salvarte MuajajajMuajajajJAJAJAcof cof cof Rayos, esto de reir siniestramente es malo para la salud...

adnes
 
03/01/2012, 18:00

Cierto... te habrías ahorrado una locura persistente, peeeero!!

También te habrías perdido horas de diversión asegurada, lecturas amenas, a veces surrealistas y siempre completamente originales e inéditas. A veces momentos de parón y mono, alguna desesperación... y ten especial cuidado en no caer en el foro y hacerte un adicto a los frikipuntos!!!

(Advertencia: Es posible que si se te escapa de las manos, tu vida social entera, que incluye a amigos sabios que no quisieron seguirte en este viaje, familia puesta en cultura general y quesitos, y novia, se vea en peligro de desaparecer).

 

Pasa, acomódate y sobre todo... disfruta!!

Bienvenido!!!

:)

03/01/2012, 18:19

¡Bienvenido! Como consejo, empieza por ponerte un avatar y mirarte los tutoriales que son el d8 de arriba. Dicho esto, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

P.D: ¿Que ha pasado Adnes? te has olvidado de enlazarle tu articulo de referencia xD

adnes
 
03/01/2012, 18:29

ouch!!

http://www.comunidadumbria.com/mundo-friki/articul...

Te dejo esto por aquí para que leas!

:P

Advertencia nº2: Esta gentuza no pasa ni media... así que mide siempre tus palabras... y cuidado con lo que escribes... siempre hay alguien leyéndote con lupa... aiiins ¬¬

 

Pd. para Nyatar: pero el artículo es bueno, no?? y a alguien que empieza le viene bien...

03/01/2012, 18:37

Si, creo que es un buen articulo y ya de paso, aprovecho para recomendar que le deis un vistazo a los comentarios, en especial al de Barrett, con el cual estoy de acuerdo.

adnes escribió:

Advertencia nº2: Esta gentuza no pasa ni media... así que mide siempre tus palabras... y cuidado con lo que escribes... siempre hay alguien leyéndote con lupa... aiiins ¬¬

Muy, muy cierto. Es imprescindible tener en cuenta esta advertencia si se entra a discutir en el sin clasificar, especialmente temas de política o economía xD

adnes
 
03/01/2012, 18:50

Muy, muy cierto. Es imprescindible tener en cuenta esta advertencia si se entra a discutir en el sin clasificar, especialmente temas de política o economía xD

No te dejes engañar... ¿de quien era este hilo?, es imprescindible tenerlo en cuenta escribas donde escribas, independientemente del tema que trates. Incluso en ocasiones, más peligroso que lo que escribes es cómo lo escribes... así que ya sabes!

Es un aviso amigo!

:D

Por cierto... conoces a Raiza??

Nyatar: eres al primer usuario que veo del 87! :P

Y a riesgo de un nuevo intento de lapidación diré:

¡¡qué ganas tenía de presenciar aunque solo fuera un intento de desvirtualización real y no un simple video descolgado y sin sentido!! ^^

03/01/2012, 19:31

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

03/01/2012, 19:50

¡¡qué ganas tenía de presenciar aunque solo fuera un intento de desvirtualización real y no un simple video descolgado y sin sentido!! ^^

Desvirtuación, no desvirtualización. Para eso, tendríamos que imprimir la página, y no me apetece.

Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

adnes
 
03/01/2012, 19:53

Muajajajaja

Y por si tenías alguna duda de lo que decía...

"Advertencia nº2" demostrada!!

03/01/2012, 20:08

Bienvenido, espero que te diviertas por aquí :)

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
03/01/2012, 20:49

Llegado a este punto, una vez atravesadas las puertas, irás poco a poco olvidando tu vida pasada.

¡Bienvenido al manicomio!

03/01/2012, 21:31

Cita:

Por cierto... conoces a Raiza??

Seguro que conoce a Raiza, pero para despistar ha dicho que es de Murcia.

Cita:

Nyatar: eres al primer usuario que veo del 87! :P

¿Y tú que haces fisgando en mi perfil? xD Por estos lares los del 87 somos pocos, pero somos los mejores ;P

Cita:

¡¡qué ganas tenía de presenciar aunque solo fuera un intento de desvirtualización real y no un simple video descolgado y sin sentido!! ^^

Cita:

Desvirtuación, no desvirtualización. Para eso, tendríamos que imprimir la página, y no me apetece.

Para desvirtue en toda regla, el que estamos haciendo ahora, que en vez de hablar sobre la bienvenida de zuzu nos dedicamos a desviar la atención y hablar de otras cosas como la diferencia entre desvirtuar y desvirtualizar xD

adnes
 
03/01/2012, 21:44
Editado: 04/01/2012, 12:03

Yo... esto... sí, soy curiosa... no es un delito aun ¿verdad? :P

Veo que los del 87, a parte de ser los mejores (evidentemente coincido contigo en eso)... tenemos las mismas sospechas sobre Raiza y sus planes de dominar umbria...

Seguro que conoce a Raiza, pero para despistar ha dicho que es de Murcia.

(Entre tu y yo: podríamos seguir con ese tema en el hilo de "Persentación" de Adolfo, al que por cierto, tampoco le puse el enlace... tendré que volver por allí)

 

Para desvirtue en toda regla, el que estamos haciendo ahora, que en vez de hablar sobre la bienvenida de zuzu nos dedicamos a desviar la atención y hablar de otras cosas como la diferencia entre desvirtuar y desvirtualizar xD

¿Y no se trataba de eso? Es uno de los principios básicos que nos enseñan nada más entrar en esta comunidad!

Por cierto... ¬¬ aclaro que me di cuenta de lo de "desvirtualizar" y justo pensé en lo mismo que Morapio (desvirtualizar sería sacarlo de la red) pero...

¿para qué editarlo si sólo tenía que esperar un poco y ya había tema para rato?

ejemmm, los de los videos:

¡Insisto! a ver si cogen recortes de como se DESVIRTÚA ^^

04/01/2012, 04:27

Con acento en la u.

04/01/2012, 09:52

Bienvenido al rol por web,

P.d.: ¿Alguien quiere saber el chiste del pato?

P.d.II: ¡Oh! ¡¡m!3%&@!! ahora me doy cuenta que se lo podía haber contado a Mancuspia por su cumpleaños. XDDDDDD

04/01/2012, 10:11

Bienvenido!! ^_^

zuzu
 
04/01/2012, 10:28

Gracias a todos por la bienvenida!

adnes
 
04/01/2012, 12:01

Tirándome a la piscina en:

tres...

dos...

uno...

¡Cayendo!

(Y siendo consciente de que quizás Morapio aproveche mi cuerpo para hacer prácticas de tiro, con blanco móvil, en mi caída) ¿Por qué me expongo tanto?

 

Claro que lleva acento en la u (acento prosódico, que es a lo que se refiere la primera acepción de acento en el DRAE), tanto si te refieres a *desvirtua como a zuzu, en este segundo caso lo lleva en la primera u para ser más exactos, que creo que Albertinizao ya mencionó el parecido con aquel pajarraco como broma. Aunque, vale, también voy a "desarrollar" el caso suponiendo que el acento que mencionabas tuviera que ver más con el acento gráfico, también llamado: tilde, en lo cual también debo darte la razón:

DESVIRTÚA

(Sí, señor Morapio, mucho mejor si lo escribo con el acento gráfico que lleva, así que "Edito" el mensaje anterior)

- Si nos ponemos quisquillosos, lo hacemos bien y hablando con propiedad.

 

Pd. zuzu... un día te divertirás (o sudarás, según el caso) desvirtuando en hilos de presentación.

;)

04/01/2012, 12:52

El Papa tiene trabajo y paso de leerme todo...asi que date por bendecido y arreando.

05/01/2012, 19:47

Bienvenido Zuzu! a divertirse!

05/01/2012, 20:35

Y siendo consciente de que quizás Morapio aproveche mi cuerpo para hacer prácticas de tiro, con blanco móvil...

o___0' Vaaaaaaale, no he leído nada. Cràààààà. Y no... digo... nada.

06/01/2012, 05:39

Solo dire bienvenido porque no tengo ni idea de que se estuvo hablando xD

adnes
 
06/01/2012, 10:08
Editado: 06/01/2012, 10:12

Es un hilo de presentación... así que daré por supuesto que los comentarios dan la bienvenida y listo, seguro que no hay nada de desvirtuación extraña ni acritud. Así que, definitivamente, me uno a los que pasan de leer :P

Bueno, el post inicial sí... y lo más curioso es que... ¡me suena! y los siguientes... ¿?

Adnes va deslizando su dedo índice por la pantalla un renglón tras otro... un post tras otro...

Bahh, será un "déjà vu", matrix está dando muchos más fallos desde el cambio de web.

...

¡¡BIENVENIDO!!

:D

06/01/2012, 11:57

Bienvenido¡¡

06/01/2012, 11:58

Bienvenido!!

06/01/2012, 12:08

¿Picar el anzuelo con Aquelarre? Bueno, pues ya te reclutaré yo algún día de estos :)

Bienvenido.

06/01/2012, 13:21

Bienvenido al lado correcto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.