Foro

Drawnin con problemas técnicos...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drawnin con problemas técnicos...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/01/2012, 22:55

Quizá debería reportarlo como incidencia... pero es que es tan raro, tan raro, que quiero preguntar si a alguien le ha pasado antes.

Desde esta mañana, los mensajes que envío en partidas que tengo como director no aparecen (y además, al darle a "enviar" me devuelve a la página de novedades). Sin embargo, los mensajes en partidas como jugador llegan perfectamente.

... ¿Lol? O_o

No sé si habré toqueteado algo raro en alguna configuración. ¿A alguien le ha pasado y sabe a qué se debe? Mientras lo soluciono pido un pelín de paciencia a mis jugadores, espero que se arregle lo antes posible...

10/01/2012, 23:05

A mi no me pasa.

Y a otros tampoco porqué he recibido novedades hoy.

rahel
 
10/01/2012, 23:29

y has probado a enviar mensajes como pnj en lugar de como director? Pruebalo y si funciona te haces el pnj master

10/01/2012, 23:33

También lo he probado. Ninguno de mis mensajes llega en las partidas como director. Es sencillamente como si no los escribiera... =S

rahel
 
11/01/2012, 00:11

Pues es raro de narices

11/01/2012, 08:30

Supongo que lo habrás probado, pero cuando pasa cualquier cosa, reiniciar todo es lo más oportuno. Reinicia el ordenador, borra cookies y archivos temporales y prueba de nuevo.

11/01/2012, 12:09

Sí, todo eso está hecho. Y sigue sin funcionar...

En fin, voy a subir una incidencia a ver qué me dicen, porque ya sólo me queda reinstalar el Firefox... xDDD

11/01/2012, 14:48

¿Has probado con otro navegador (IExplorer, Chrome)? 

12/01/2012, 11:55

Vale, parece que está arreglado.

No sé cual de las tropecientas cosas que he tocado será la que ha obrado el milagro, pero en fin... Estoy de vuelta. xD

12/01/2012, 14:24

Yujuuuuuu

es que vaya semanit de problemas tecnicos llevamos todos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.