Foro

Kardagos OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kardagos OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2012, 00:29

Siento decir que me he visto obligado a detener mi actividad temporalmente en la web. No he encontrado el momento para decirlo hasta ahora, pues creía que podría seguir sin demasiadas complicaciones, pero no ha sido así. Espero que no se alargue mucho pero no lo se a ciencia cierta.

Ruego a los compañeros y directores me disculpen y espero no causar demasiados problemas, haced con mis personajes lo que veais más convenientes.

A mis jugadores... solo os puedo pedir paciencia, aunque sin haber arrancado entenderé si no teneis ganas de hacerlo cuando vuelva. Lo siento.

No puedo decir cuando volveré a estar activo pues ni yo lo se.

Un abrazo.

11/01/2012, 13:13

Espero que vaya todo bien vuelvas pronto. Un saludo compañero!

11/01/2012, 14:03

+1 a orthanc.

Que vaya todo bien y a ver si con suerte puedes volver pronto. En cualquier caso aqui estaremos!

Cuidate!

11/01/2012, 14:42

Por mi parte al menos no hay problema, cuando vuelvas se recomienza la partida y ya está. Me uno a los buenos deseos, un saludo.

11/01/2012, 19:00

Que te vaya bien, compañero. Ya hablaremos.

11/01/2012, 20:11

Voy a invocar algo chungo y con muchas patas para que acabe contigo... ¬¬

11/01/2012, 20:12

Que te vaya bien MasterKard...

12/01/2012, 22:41

¡Vaya, que repentino!

Espero que no haya ocurrido nada grave y que Kardagus esté pronto de vuelta. Le necesito en dos partidas.

18/01/2012, 11:23

¡¡¡KARDAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!

¡Venga, majo! A postear. ¡Que las penas con rol se ahogan!

¿O era con ron? ¡Da igual, con rol también!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.