Foro

Partida Star Ocean: Mas allá del horizonte.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Star Ocean: Mas allá del horizonte.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/01/2012, 21:38
Editado: 11/01/2012, 21:51

 

Año 2064 D.C: La tercera guerra mundial ha estallado. Él uso de armas de destrucción masiva deterioró el planeta y aniquiló la gran parte de la humanidad. Cuando los bandos se dieron cuenta, hicieron un alto al fuego, pero era demasiado tarde para remediar los hechos.

La población superviviente se acogió a la seguridad de ciudades subterráneas para sobrevivir y se creó el organismo de la "Nueva Naciones Unidas". La sección de "Ciencia y tecnología de administración al universo" (USTA) tenía el objetivo de encontrar un nuevo planeta donde poder vivir. No fue hasta el año 2084 D.C. cuando se podría empezar a exploración espacial, gracias a los experimentos del profesor Trillas Bachstein, y sería marcado como el año 1 de la era espacial. Al año 10 de la era espacial partirá la primera expedición espacial en busca de un nuevo planeta.

De eso ya han pasado tantos años, que nadie lo recuerda. La USTA no ha encontrado un planeta que pueda suplir a la perfección a la tierra por lo que los viajes siguen siendo necesarios: Conocer y respetar las nuevas formas de vida es indispensable para cualquiera, y convivir con todos los seres que viven en este mundo es algo primordial. Surge la necesidad de crear otro equipo de expedición: Un equipo de expedición que esta vez tiene el objetivo de encontrar nuevas formas de vida, y ampliar los horizontes de la vida, además de buscar ese planeta habitable.

Bienvenido a la Calnus C-907, nuevo tripulante. Pronto embarcaremos en nuestra misión de explorar los mundos que se expanden a nuestros ojos.

Partida de ritmo medio, 3 post a la semana como mínimo, ambientada en un mundo fantástico donde nos encontraremos muchos planetas y distintos tipos de retos, siguiendo una línea argumental que nos sumergirá de lleno en una acción trepidante, con magia, con armas y con naves y todo tipo de razas a descubrir, por la búsqueda de un planeta habitable para la humanidad. No pido conocimiento de la saga de Star ocean, de hecho, cuanto menos se sepa, mejor.

Sistema de cosecha propia, basado en el de FF8 roleplaying game.

Busco a 3  personas para comenzar esta aventura que nunca logró despegar hace un par de meses.

- El primer personaje a encarnar es un ser de la raza Morphus: Raza de seres que poseen una tecnología mas allá de lo imaginable. Su aspecto es similar al de un humano, pero en su interior, son híbridos entre humanos, y máquinas.

-El segundo personaje debe ser un Fellpoll, una criatura de un planeta verde y un ecosistema vivo, pero pequeño. Son una raza humana de rasgos felinos, que poseen una agilidad extraordinaria.

-El tercer personaje es un Terraquio, un ser de la tierra, un planeta al borde de la extinción que necesita, hoy mas que nunca, un lugar que pueda suplirla.

-En añadidura, cada uno de ellos debe de cumplir una función en la nave. Sin embargo, esto lo dejaremos para una vez que estemos en el interior de la partida.

No pido mas que que o bien me contacteis por mp, o me contacteis por aquí: Cualquiera de las dos maneras me vale, voy a examinarlas ambas. Si veo que tengo demasiadas personas interesadas, entonces ya hablaremos de pruebas o lo que fuese.

 

Nota: Esta partida no seguirá la línea argumental de Ocean Star. Me reservo el derecho de tergiversar como quiera la ambientación del juego original..

 

Para mas información, link a la partida

11/01/2012, 22:48

Vaya, que ironía...

Cuando montaste la partida no fui aceptado porque no podía asegurar mi ritmo, ahora, 3º en el frikómetro con 2500 frikipuntos, tengo demasiadas partidas como para apuntarme a otra aunque me interese.

Solo quería decir que el par de días que estuve dentro de la partida me pareció un sistema interesante, sobre todo en lo referente a las habilidades, ya que estaba bastante abierto y al mismo tiempo me pareció nivelado.

Animo a los interesados a que se apunten porque parecía buena.

¡Un saludo y suerte!

 

12/01/2012, 00:57

¡Hola! Cuanto tiempo...Si, había impuesto un ritmo rápido, y por tonto quité a muchas personas por no seguirlo. Pero las cosas cambian y ahora se que me puedo permitir un ritmo medio, pero un ritmo alto, por mucho que pudiera permitírmelo, habría veces que se incumpliría incluso por mi parte, y no es ese el tipo de partida que busco.

Bueno, pues eso. Me faltó añadir cositas sobre el sistema...bueno, se basa en dados porcentuales, y es una ficha bastante amplia sin llegar a ser en exceso complicada. Lo único mas complicado es el tema de las técnicas, y magias propias, pero eso corre a mi cuenta el enseñaros y deciros qué podríais hacer, y qué no. 

 

Lleva unas horas este post aquí, así que ni me preocupo... Simplemente, quería añadir ese par de cosas. 

Si deseas, albertinizao, te doy un VIP con mucho gusto, y observas la partida cuando quieras.

 

Un saludo.

12/01/2012, 02:12

¿Hola?

Estaría interesado en el Tecnológico y en el terráqueo, y los papeles en la nave me darían más o menos igual, lo mismo que las técnicas. No conozco nada de la saga, pero sí he visto pelis de naves espaciales con esa misma premisa, así que algo es algo, supongo ^^

12/01/2012, 13:04

Muy buenas: Te agrego a la partida y entrarás como Morphus, si te parece bien. Ya te diré la función que mas le pega a ese tipo de raza.

Así pues, ya tenemos al terráqueo, y al Morphus. Me falta una plaza que rellenar, una vacante. A ser posible pediría una mujer para interpretar a una felina que le de el toque femenino a la partida.

Espero mensajes privados o respuestas en este hilo. Un saludo.

12/01/2012, 14:19

yo misma pues ^^

 

12/01/2012, 14:44

Listo, tengo a mis jugadores. Si lo deseáis, los que se apunten a partir de ahora irán de suplencias por si se me cae alguien de la partida. Tambien doy VIPs a los que lo pidan si quieren.

 

Un saludo.

14/01/2012, 22:28
Editado: 14/01/2012, 22:43

Buscamos a un capitán Terráqueo que se aplique y encuentre tiempo para la partida. Pese a ser ritmo medio, si que pido seriedad y compromiso con la partida. Me importa poco el rango del usuario, o el sexo.  

Además, sería un personaje a crear de 0 ya que no hemos comenzado con la partida.

 

Muchas gracias...La plaza queda abierta. MP´S a mi!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.