Foro

Hasta aqui llegue :_(

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hasta aqui llegue :_(

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2012, 23:14

Les remito el mensaje que me acaba de llegar al correo de la empresa:

 

Política de Navegación

 

"Dentro del proceso de centralización para los servicios de Sistemas de Información, nos encontramos actualmente en la implementación de la herramienta corporativa para protección en la navegación de Internet (filtrado de contenidos y antivirus), siguiendo la aplicación de la política del grupo y los estándares de seguridad.

Las categorías que se  filtrarán son: video, música, redes sociales, chat, páginas de diversión y  temas violentos.

Esta política se empezará a aplicar a partir de mañana viernes 13 de enero y para que sea efectiva es necesario que se reinicie el equipo.


Agradecemos su colaboración,"

 

En otras palabras ya no estaré conectado a Umbria como se requiere... quizas por las noches en un ciber... snifff... snifff... * Kalalo se retira entre sollozos, apenado y acongojado ...

12/01/2012, 23:20

Que lastima, que ahora vas a tener que trabajar en el trabajo.

12/01/2012, 23:54

no reinicies nunca el pc... y ya esta xDDDD

13/01/2012, 00:00

Es bueno tener amigos que te entiendan y apoyen en estos momentos  ¬¬

 

 

XDDDD

13/01/2012, 00:06

No sabrás si umbría esta bloqueada hasta que lo compruebes, con un poco de suerte....

13/01/2012, 01:07

=(

13/01/2012, 02:10

Es verdad, primero fijate si te la bloquea antes de llorar, algunos trabajos que bloquean todo no bloquean umbria, en caso de que si la bloquee bueno, mala suerte...u_u

rj
 
13/01/2012, 02:25

probá si podes entrar a través de un proxy online en una de esas hay suerte

13/01/2012, 02:55

Cita:

probá si podes entrar a través de un proxy online en una de esas hay suerte

Mala idea, si te descubren (hay algo llamado log) salteandote la política de la empresa fijo que te putean como mínimo.
Lo se, porque mi trabajo de administrador de redes consistía en eso XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/01/2012, 09:16

Yo tampoco te recomiendo saltarte el proxy por lo que dice Montano. Pero tampoco lo des por perdido: no sé si Umbría entrará dentro del filtrado... no creo que sea una web conocida fuera de nuestro círculo friki. Sobre ese tema no tengo mucha idea.

Unai
 
13/01/2012, 09:44

Depende de la política que apliquen. Pero Umbría suele estár catologada como "Entretenimiento" o "Juegos", así que lo más probable es que te la corten.

Otra cosa es que creen la política a mano, eso sería otro cantar, pero no lo creo.

13/01/2012, 09:59
Editado: 13/01/2012, 10:00

Te entiendo perfectamente, muchos de mis posteos los hago en mi trabajo, a veces no me deja entrar ni a al pagina de inicio, pero tiene que ver con alguna palabra prohibida como si pongo espada...no se porque pero con eso solo ya no puedo hacer nada. Asi que animo, cruza los dedos y lanza un dado...

Pd: Por probar deje la palabra espada completa y me dejo postear, no si esto esta bien loco

rtr
 
13/01/2012, 10:57
Editado: 13/01/2012, 10:57

redes sociales, chat, páginas de diversión

La sombra de Alejo es alargada...

13/01/2012, 15:25

Depende de la política que apliquen. Pero Umbría suele estár catologada como "Entretenimiento" o "Juegos", así que lo más probable es que te la corten.

En la Biblioteca Nacional pasa exactamente eso, pero paradójicamente sólo con los ordenadores en sala. La red wifi la tienen abierta (he visto a alguno con el portatil y unos cascos viéndose un capítulo de Perdidos...)

13/01/2012, 15:30

Si te sirve de ayuda, en todas las iteraciones de "seguridad" de mi empresa, están cada vez más restrictivos pero Umbria nunca ha sido bloqueada (Dansguardian en auto, bloqueos manuales, etc). Para detrimento de mi productividad, claro.

14/01/2012, 01:15

No he reiniciado mi PC  =X

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.