Foro

Askei: problemas necnicos y necesito ayuda.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Askei: problemas necnicos y necesito ayuda.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
14/01/2012, 11:22

Bueno, basicamente lo que ocurre es que me he quedado sin pc... ha sido algo magico, voy a la tienda a recojer mi grafica y mi fuente de alimentacion nueva y llevo el pc en el coche, para que me lo monten alli.

Cuando bajo del coche y dejo el pc, el chico me dice, buff.. las horas que son, no vamos a poder montartelo, pero no es muy dificil montarlo, tu quitas conexion, pones conexion, asi hasta que te deje retirar la fuente de alimentacion vieja, atornillas la nueva y listo, lo que si que vamos a hacerte es limpiarte  toda la roña que tiene el pc.

Espero un rato alli, hasta que salen y dicen, hemos tenido que destapar el ventilador y todo para quitarle la roña pero ya esta.

Total, llego a casa(tonto de mi) que no se me ocurre enchufarlo antes de tocarle nada, y empiezo a quitar conexiones, poner las nuevas, quito la grafica vieja, pongo la nueva, 3 veces mas grande que la anterior, ocupando gran parte de la placa base, y cuando ya lo tengo todo listo, enciendo el ordenador, y empiezan a pasar una serie de cosas.

1º encendida: llega hasta la carga de windows, pero se queda pillado, apago y vuelvo a encender.

2º encendida: llega hasta la carga de windows, y da pantallazo, algo del hardware o el software esta fallando si he puesto algo nuevo...blablabla... o la memoria blablabla. apago quito algunas conexiones de la fuente y las cambio por otras(no se porque, pero por si acaso, ya que normalmente vienen 3 puenteadas iguales, o eso creo)

3º el pc no enciende ahora... vuelvo a cambiarlas, sigue sin encender... quito la grafica, aprieto bien las cosas, y enciende, el ventilador hace un extraño pero bien, va, y empieza a decirme que si maestro 0: none slave 0: none y despues el maestro 2 tiene algo conectado el slave 2 none, el maestro 3 tiene algo y el slave 3 none y da un error en la cmo, algo que no encuentra o algo asi(lastima no recordar que era) total que puedo darle a f1 y saltarlo, le doy, empieza a cargar todo con normalidad, llega hasta windows para que ponga la contraseña, la pongo y se reinicia...

Asi siempre. ahora cuando se reinicia ya no sale el aviso de los maestros y slaves y la cmo, y simplemente me deja llegar a poner la contraseña para reiniciarse, la grafica nueva no la tengo puesta, he vuelto a poner la fuente de alimentacion vieja pero sigue igual todo... y no se que hacer aparte de esperar a el lunes para llevarlo a la tienda, si alguien sabe porque puede ser todo esto.... se agradece ayuda y consejo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.