Foro

videojuegos de estrategia militar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: videojuegos de estrategia militar

Este hilo ha sido cerrado.
15/01/2012, 01:03

Abro este hilo para preguntar por juegos de estrategia donde leves un pais en la actualidad o apartir de la primera guerra mundial vamos en a epoca moderna.
Y que sea de estrategia no en tiempo real sino con un mapa del mundo y demas

15/01/2012, 01:27

El primero que se me viene a la cabeza es la saga Hearts of Iron. (El último es el 3, creo)

También hay de estrategia más... política como Supreme Ruler 2010 (A mi personalmente no me enganchó demasiado)

Y, aunque no cumpla al 100% tus requisitos, también la mítica y clásica saga Civilization. :)

15/01/2012, 01:30

Yo presidente. Es un juego muy completo, pero tiene la interfaz dificil.

15/01/2012, 09:54

hay un juego online (pero es online, claro), que se llama "supremacy 1914", una especiede Risk (muchísimo más completo) sobre la 1ª guerra mundial.

15/01/2012, 11:21

A mi sinceramente el Heart of iron fue el que menos me gusto de la paradox, quizá sea un poco demasiado complicado para mi por el numero de unidades que tienes que manejar, me gusta más cualquiera de los otros. Crusader kings (Esta a punto de salir el 2), Europa Universalis o Victoria. Aunque esos tres no son de la epoca actual te permiten jugar de forma sucesiva exportando la partida para continuarla entre ellos y llevar un pais desde la edad media hasta el principio de la Segunda Guerra mundial. Cruzadas, descubrimiento de America y revolución industrial son de los eventos más importantes que pasa en cada una de ellas.

15/01/2012, 12:43

Me encantó un juego que es bastante viejo, pero se sigue vendiendo que es la saga close combat.

15/01/2012, 16:56

También están los Making History sobre la WWII.

Este hilo ha sido cerrado.