Foro

Manuales 3.5

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Manuales 3.5

Este hilo ha sido cerrado.
18/01/2012, 23:53

¡Hola! Bueno, he estado mirando las reglas y creo que esto no va contra la política de la página. Comento, pues: estoy interesado en adquirir (en buen estado, entiéndase), los manuales básicos de D&D en su versión 3.5. Los míos están muy cascados. Y sí, tengo PDFs, pero donde se ponga la tapa dura... No me importa si están en inglés, por si acaso.

 

19/01/2012, 00:09

Hmmm que interesante. Yo llevo un tiempo también pensando en comprarme el Core 3.5 (en mi caso estrictamente en la lengua de mordor). Así que espero poder leechear información por aquí. 

19/01/2012, 00:17

Dudo si el que me pillé en Londres era 3ª o 3.5, Katzen. Si me mandas un privado el viernes, que antes no puedo bajar a buscarlo al trastero, echo un vistazo a ver y te digo :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/01/2012, 10:40

Pues yo tengo el del Dungeon Master, el del Jugador y el de Monstruos en español. Tengo varios más de la edición 3.0 en español, pero ni recuerdo cuales :D

Creo que voy a vender mi colección de manuales que ya no uso porque la verdad es que están criando polvo para nada y es una pena que no tengan una nueva vida en otras manos que los utilicen.

Voy a mirar a cuanto los tasan por ahí y te mando un MP por si te interesa.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
19/01/2012, 11:28

Yo los que veo que se valoran son. Jugador 3.5 (el que más). Máster 3.5 y Monstruos 3.5.

 

19/01/2012, 16:24

Sí, he tenido en mis manos regalado en manual de 3.0, y la verdad es que lo tengo como parte de la colección, pero no le doy verdadero uso (¡pobre del que juegue un Explorador!).

A Chemo y a McAxel: gracias por avisarme. Me haréis muy feliz si al final llegamos a un buen acuerdo. :P

Y sí, son los básicos los más valorados con diferencia. Cualquier otro suplemento está tirado, pero claro... hoy en día, ¿quién quiere suplementos si no va a hacer una partida muy específica? Y casi toda la información ya está en la web. Yo tengo "La Infraoscuridad", que me costó lo suyo, pero claro, realmente mi limité a usarlo para un par de partidas...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
19/01/2012, 16:41

Te confirmo que tengo el Manual del Jugador y el Manual del Dungeon Master, y que sí, que los vendo (a ver si por la noche saco un hueco para ver el precio). De hecho este post me ha sacado de mi letargo y voy a vender bastantes manuales que tengo en casa (no sólo de D&D). El de Monstruos ha sido interceptado por un colega que se ha enterado de voy a poner a vender las cosas...

talyn
 
19/01/2012, 17:10

chemo avisa! xd

20/01/2012, 13:32

Yo también busco desesperada el del Máster de 3.5. El del jugador también me interesa para no destrozar tanto el que tengo. 
Si alguien más quiere vender sus manuales avisad por favor ^^

20/01/2012, 15:27

Por Dios, Chemo, tell us jajaja

Ms Katzen, no seré cabroncete y no pelearé contigo por los 3.5 :P jajaja

20/01/2012, 15:47

Jajajaja, ¡gracias Mami! :P

20/01/2012, 19:05

Todos aquellos que vendan que avisen. Uno que aquí está muy interesado en la compra de manuales. Aunque creo que tengo casi todos. Pero nunca se sabe...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2012, 19:57

Joder, pues no sabía que estaban TAN buscados (y también flipé con lo perra que es la peña, los he llegado a ver ¡por 100 euros y vendidos!). Los de D&D 3.5 se los ha pillado entre mrs. Kazen y Akin. Si a alguien le interesan creo que tengo los de D&D 3.0 en Riveira (Master y Jugador).

Luego voy a poner a la venta también los de Mutant & Masterminds, Leyenda 5 anillos, Nephilim, Paranoia, Cthulhu, In Nomine Satanis... vamos, que voy a abrir un bazar porque sinceramente he pasado de mi faceta de coleccionista compulsivo a minimalismo puro. A ver si mañana saco fotos y taso todo por si hay algún interesado.

20/01/2012, 21:23

Chemo: De Mutants and Masterminds tienes alguno aparte del básico????

20/01/2012, 21:38

Yo dispongo del Master D&D 3.5, pero creo que esta complicada la gestion para los del otro lado del gran charco no? XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2012, 21:54

yhonel: Tengo Freedom City.

Beozrn: Si no te los pilla nadie en Umbría puedes mirar por foros por ahí adelante porque en tu lado del charco también están muy cotizados.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2012, 22:13

Luego voy a poner a la venta también los de Mutant & Masterminds, Leyenda 5 anillos, Nephilim, Paranoia, Cthulhu, In Nomine Satanis... vamos, que voy a abrir un bazar porque sinceramente he pasado de mi faceta de coleccionista compulsivo a minimalismo puro. A ver si mañana saco fotos y taso todo por si hay algún interesado.

La tienda de chemo!

A mi me pasa lo contrario, de rol casi no tengo iinterés en vender cosas, sin embargo de comics o libros le he dado la patada a un montón de material.

 

21/01/2012, 02:14

Lo dicho Chemo, apúntame en tu lista de compradores, aunque no sea de 3.5 si son manuales en español tengo interés en comprar algunos.

21/01/2012, 22:24

Buenas Chemo. Si lo que tienes de La Leyenda de los Cinco Anillos corresponde a la 1ª edición publicada por La Factoria, estaria interesado en completar mi colección con diversos manuales, sendas de clan y esas cosillas.

Gracias por anticipado.

22/01/2012, 13:20

Chemo: Te envío mp para ese manual.

22/01/2012, 13:26

¿Paranoia? ¿Has dicho Paranoia?

¿Por cuanto lo vendes?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/01/2012, 20:37

Uff... Mañana saco fotos de todo y abro un hilo como los dioses mandan, que me lío, pongo precios y demás.

Voy a cerrar este hilo que los manuales de D&D 3.5 ya fueron adjudicados.

Este hilo ha sido cerrado.