Foro

Lowuis semi-out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lowuis semi-out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2012, 07:34

Hola a todos mis directores y compañeros umbrianos... Estaré una semanilla out.. o así... He pillado una "Gripe"... o eso creen... no saben si es gripe o si son paperas...

La cosa es que estoy con la cabeza que hecha humo de la fiebre y demás... y me han dicho que esto va para una semana o así... si es gripe claro...

Esta mañana me han sacado un cultivo y estoy en casita esperando los resultados.... Pues eso que solo tengo ganas de estar tapado y calentito... que siento si me veis conectado y no respondo o si simplemente no me conecto... pero la verdad estoy con la cabeza algo descentrada y con mal cuerpo...

Espero volver en breve...

PD: Dires si me teneis que PNJ adelante...

21/01/2012, 10:01

Curate y vuelve pronto, que te vamos a necesitar ;)

No en serio, que te mejores.

21/01/2012, 11:10

Preocúpate de recuperarte sólamente y esperemos que no sea nada más que una simple gripe. ¡Un abrazo!

Jessa
 
21/01/2012, 12:18

No te preocupes y recuperate pronto!!!! un abrazo!

Kaila
 
21/01/2012, 13:23

Cuídate mucho!! espero que sólo sea una gripe con ínfulas!! Ánimo!! :).

21/01/2012, 15:31

Cuidate y hasta tu regreso.

21/01/2012, 16:01

Cuidate y mimate todo lo posible, que nos vas a encontrar aquí a la vuelta, no vamos a huirr (bueno, quizás el flautista si... xDD)

21/01/2012, 17:10
Editado: 21/01/2012, 17:11

De vuelta del hospital y con diagnostico posible...

La gripe a pasado a ser una Toxoplasmosis Gondii.... vamos pa que todos nos entendamos la enfermedad esan por la que las embarazadas no pueden comer embutidos ni carne poco echa...

Bueno... el diagnostico es posible porque como estamos a sabado se ve que la intelligencia de la gente de laboratorio se esfuma hasta el lunes por la mañana aqui en el CHARE de Guadix.... (Hay que joderse)...

Pa colmo soy alergico al antibiotico de elección (Sulfadiazine...vamos Sulfamidas) y van a probar por cambiarlo por Clyndamicina y Red Bull... (si como escuchais... me han recetado red bull)....

Menos mal que con el tratamiento de choque ... no me pasa na......

Lo mejor han sido las últimas palabras del médico antes de salir: Ve tomandote esto... y el lunes vuelves pa que te hagan otra analitica y si se confirma que es Toxoplasmosis pues sigue con el tratamiento... sino... pues tendremos que valorar el tratamiento...

De verdad... con razón luego la gente se queja de la atención en sanidad... Pufff...

21/01/2012, 22:10

Mejorate Lowuis, te esperamos con los brazos abiertos

22/01/2012, 13:52

Ánimo! Que seguro que en nada ya estás bien ;)

Y si, a veces la atención en sanidad es de aquella manera... En fin, tu a mejorarte ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.