Foro

LTC: La Tienda Chemo... deshaciéndose de manuales

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: LTC: La Tienda Chemo... deshaciéndose de manuales

Este hilo ha sido cerrado.
25/01/2012, 19:12

A mi me puede interesar el manual de Volo, pero... Hablando en plata: ¿está bien? Porque no me interesa concretamente, pero 5 leuros es un precio irresistible. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/01/2012, 19:27

Si te refieres al estado del manual: perfectamente. Lo que sí te advierto es que no trae el mapa de Aguasprofundas que traía el original (a saber donde ha quedado en estos años) aunque en el propio manual viene cada sector detallado igualmente.

En cuanto al contenido... pues no sé que decirte. A mi Reinos Olvidados siempre me pareció una idea de olla (un beholder que tenga una tienda de magia no puede ser tomado en serio) pero la verdad es que en él tienes ideas para dar y tomar para cualquier partida. Yo utilicé en su tiempo (no ha llovido poco) alguna de la información que traía para adaptarla a mi mundo de campaña.

25/01/2012, 21:22

Mundo del cual salió el aylan.

25/01/2012, 21:25

Pregunta offtopiquera: soy el único que le ha venido a la cabeza la musiquilla de "La tiendaaaa en Casaaaaa" al ver lo de "LTC"?

Al final lo de la publicidad machacona sumada a las noches de insomnio de mi adolescencia resulta que funciona... Tarde, pero funciona... :P

25/01/2012, 21:35

Jajajaja, Chemo, ¡pero eso es lo bonito/bizarro de Reinos! Es un lugar donde todo tiene sentido... a su manera. :P

26/01/2012, 18:43

Bueno, pues entonces me lo pillo :D

Te envío un mp 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/01/2012, 09:21

Bueno, casi no me queda material. He ido tachándolo todo en el primer mensaje.

Dentro de nada abriré un segundo mensaje con más manuales pero esta vez no son míos, son de mi cuñado que tuvo una tienda de rol hace tiempo y tenía manuales que no vendió en su momento en el fallado. Pasaré todo a limpio en otro hilo en breve.

Eban o Corso: al final el INS se va a quedar sin dueño :D

 

31/01/2012, 10:00

No me digas eso que no voy a poder dormir más de media hora seguida por tener que estar actualizando los foros a ver si aparece el mensaje de marras de lo de tu cuñado (por cierto, no sé si lo tuyo se puede considerar un matrimonio de conveniencia...).

Y me encanta leer la palabra "fallado".

 

Corso
 
31/01/2012, 12:50

Yo cobro hoy, osea que te mando mp a lo largo del dia :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/01/2012, 13:20

Ok, no hay prisa ninguna. Era sólo por saber si seguíais interesados.

31/01/2012, 21:53

Dentro de nada abriré un segundo mensaje con más manuales pero esta vez no son míos, son de mi cuñado que tuvo una tienda de rol hace tiempo y tenía manuales que no vendió en su momento en el fallado

Tú quieres arruinar mi economia de recortes y austeridad, ¿verdad Chemo?

31/01/2012, 22:04

Chemo, tienes que crear expectación y decir "tal día a tal hora abriré el post" y así nos tienes a todos haciendo F5 como en la TdN y así de paso testeas la página :D

Que con ese Slang se me adelantaron...

NoX
 
01/02/2012, 02:47

Chemo, tienes que crear expectación y decir "tal día a tal hora abriré el post" y así nos tienes a todos haciendo F5 como en la TdN y así de paso testeas la página :D

+1. Que con D&D se me adelantaron.

01/02/2012, 12:32

Que con ese Slang se me adelantaron...

Es que aquí el que no corre... vuela XDDDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2012, 15:52

La madre que parió a mi cuñado... casi me deslomo subiéndolos a la oficina ¬¬

Venga, está el nuevo rastro montado aquí.

Este hilo ha sido cerrado.