Foro

Convocatoria para: La Defensa por Galdonia VI

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Convocatoria para: La Defensa por Galdonia VI

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2012, 15:53

Yo! Me ofrezco como artillero para cualquier escuadrón,jefe!

29/01/2012, 16:13
Editado: 29/01/2012, 16:24

Venga yo también me apunto, como fusilero del escuadrón Heat. Jejeje, siempre me ha gustado ser le primero ;-).

No conozco el sistema, pero si la ambientación, así que espero pasar de la masacre de la primera incursión.

29/01/2012, 17:41

si pudiera ser...me gustaría unirme al escuadrón heat como un nuevo Zapador (infante libre)

29/01/2012, 18:10

De hecho mi buen ha habido una serie de movimientos en las ultimas horas e infantes libres ya no hay, sin embargo para tu suerte el zapador a quedado libre por lo que es tuyo.

29/01/2012, 18:15

ok gracias^^ (pensaba que lo había mirado bien, pero supongo que lo últimos cambios no los vi^^)

29/01/2012, 18:20

Los ultimos cambios no los he agregado aqui xD. Ya solo actualizo en la partida, asi que los que lleguen que solo se apunten, quedan 3 Vacantes.

29/01/2012, 23:49

Bueno, vamos a probar.

Quisiera llevar el explorador de la compañía Heat. No conozco el sistema, pero me he leído el libro de Starship Troopers, y visto las tres pelis.

Y me encanta matar bichos.

30/01/2012, 05:45

Actualmente solo quedan las siguientes vacantes:
Escuadrón Eco
Cabo (cualquier especialización)
Fusilero

Escuadrón Fox
Consejero táctico

Escuadrón Heat
Consejero táctico

30/01/2012, 22:50

-Kallor se presenta, señor!, única misión: matar bichos, señor!, no pienso dejar que esos asquerosos bichos sigan caminando por sus tierras o por las nuestras señor! el único bicho bueno es el bicho muerto señor!, asigneme un puesto ud señor!

 

(vamos, que me gustan todos los puestos, pero preferir, preferiria consejero tactico)

(Por otra parte, de star ship troopers, conozco bastante, lo que viene siendo el lore general de la historia, he visto las 3 peliculas, he leido tambien algo... bueno, que tengo una idea general vamos XD)

30/01/2012, 22:55

Tienes al personaje del consejero del escuadrón Heat, ahora te agrego, las demás vacantes siguen disponibles.

Urge mucho el cabo.

31/01/2012, 21:13

Algún interesado mas en participar en la partida. Estamos por arrancar, quedan los siguientes puestos:

 

Escuadrón Eco
Infante(cualquier especialización)
Fusilero

Escuadrón Fox
Consejero táctico

01/02/2012, 11:47

Yo no quiero apuntarme, pero tengo un VIP en la partida y la verdad que es un curro de partida, interesante por todos lados y con un punto de estres que me encanta, sobre todo por la dificultad para hacerlo sentir con mensajes por foro.

Muy recomendable partida.

Un saludo.

02/02/2012, 03:13

Pues eso que ya se las han recomendado xD, imaginad: sangre, bichos, balas, bichos, explosiones, bichos, infantes despedazados, mas bichos y sobre todo lo mas importante, muchos bichos.

02/02/2012, 13:41

Vamos anda nos hagais derrogar. Quién es el friki que ha visto las pelis y no quiere matar bichos?. Eh?, Eh?

06/02/2012, 06:07

M punto para fusilero :P

06/02/2012, 07:09

Actualmente hay quedan unas pocas vacantes para esta partida de starshiptroopers en la que se llevará a cabo una masiva misión de mas de 40 infantes.

Hay 2 vacantes, una para un consejero táctico y otra para elegir libremente la especialización del infante(zapador, artillero, fusilero, etc).

06/02/2012, 19:11

Vamos, apúntense para el Consejero Táctico del Escuadrón Fox. Necesito un hombre que pueda mantener una buena línea de comunicación (Algo que no se debe menospreciar en este juego) y que sepa un poco de todo para poder pedir su opinión.

Ánimo, que si está partida es la mitad de lo bueno que fue la primera, se divertirán como nunca antes. XD

Saludos a todos.

07/02/2012, 03:34

Aca les dejo el link por si surge algun interesado: La defensa por Galdonia VI

07/02/2012, 14:22

Me gustaría apuntarme como infante, es la primera partida que hago en CU y me gustaría aprender el reglamento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.