Foro

Tormentos Cristalinos abre de nuevo sus puertas. D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tormentos Cristalinos abre de nuevo sus puertas. D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2012, 04:33

 

Hola, algunos ya habéis oido hablar de esta partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/bienvenidos-a-tormentos-cristalinos

La partida ya empezó, pero esto es más bien una ciudad donde las aventuras las buscan los personajes y cada uno es libre de tomar las decisiones que quiera y de formar el grupo que desee.

Pues bien, Tormentos Cristalinos cierra cada noche sus puertas, pero al amanecer vuelve a abrirlas.

Nuevos personajes quieren venir a la ciudad, solamente ellos saben los motivos por los que quieren llegar hasta aquí, pero los tienen. 

La partida es más tirando a narrativa que a "dungeonera" pero habrá de todo. No es de post muy largos, pero si de narrar y de interactuar con el resto de personajes.

La idea es que penséis en un personaje de nivel 1 y me mandéis su historia por MP, la historia tiene que terminar indicando el porqué de tú llegada a Tormentos Cristalinos. 

También cabe destacar que se admite cualquier alineamiento y cualquier motivo por el que se quiere venir.

Si en vuestra historia aparecen supuestos personajes que están en la ciudad, ya la modificaremos para adecuarla a los nombres de esta.

Bien, pues ahí os dejo el tocho post y vosotros decidís si quiereis entrar.

Ritmo, procuro poner al menos un mensaje semanal, (de media sale a uno cada cinco días más o menos) pues son muchos los PJs y todos tenéis que llevar el ritmo mínimo para que pueda pasar el tiempo sin esperar unos a otros.

Nivel del jugador, al menos pido conocer de que va el sistema y saber hacer una ficha a nivel 1. 

Si tenéis dudas, escribid por aquí, aviso de que la partida no está abierta y que solo meteré a aquellos que me manden historia y que no sea una historia de 4 líneas. ¡Pero tampoco de 2 folios, qué nos conocemos!

26/01/2012, 16:28

Me interesa, pero ¿hasta que día recibes historias?

27/01/2012, 00:25

Yo también estoy interesada. Pero además de lo que ha preguntado furyon, ¿que libros están disponibles para crear el personaje? ¿Y donde podríamos encontrar un poco de trasfondo de la ciudad o algo que pueda ayudar a crear el trasfondo del personaje?

27/01/2012, 02:43

Las historias las recibo siempre, tenéis todo el tiempo que queráis, no tengo prisa ninguna. Cuando esté (y yo también pueda) entraréis en la ciudad, lo mismo es por la mañana, por la tarde o a saber. Pero si ya es de noche tendréis que esperar a la mañana siguiente. Aun así tardará mucho en llegar la próxima noche.

En cuanto a los manuales acepto todo lo escrito que esté escrito en español, sea de 3.5 y no pertenezca a ningún Escenario de Campaña.

En cuanto a la ciudad, os dejo total libertad, si algo no me cuadra lo hablamos y listo.

 

27/01/2012, 15:54

¿Que los libros aceptados solo sean los que están traducidos es absoluto o se pueden hacer excepciones si por ejemplo te traduzco alguna dote o clase de prestigio que me interese? Lo digo porque hay una clase de prestigio que llevo mucho tiempo queriendo probar pero esta en un manual que no han traducido al español.

27/01/2012, 18:51

La partida es a nivel 1, así que me parece complicado que puedas llevar una CdP a ese nivel...

Y las normas son las mismas para todos, así que solo los que está traducido al español. Lo siento.

29/01/2012, 05:28

¿Entonces os animáis?

29/01/2012, 18:52

Perdona, me refería a una clase básica. Ningún problema con lo de los libros, era solo por saberlo porque no me costaba nada traducir alguna cosilla. Pero si no se puede me pienso otro personaje y ya está :D

En cuanto tenga la historia te mando algo ;)

30/01/2012, 12:57

Por cierto Kamikazee, ¿esta permitido el "Tomo de Combate"? Esta traducido y es oficial y todo, pero hay algunos DMs a los que no les gusta ese suplemento...

30/01/2012, 13:19

Yo estoy con tiempo bajo mínimos, así que estoy esperando a ver si entro en otra partida a la que mandé historia y aún no se si tendré plaza (de GatoNegro). Dijo que decidiría a final de mes, así que si no entro me apunto, si entro prefiero que no porque preveo que tendré poco tiempo.

31/01/2012, 04:29

¿Tomo de Combate? 

Te refieres al Combatiente Completo???

Tomo de Combate no sé cuál es. ¿Es de 3.5?

31/01/2012, 04:30

Furyon, el ritmo es medio/bajo, un post cada 5 días más o menos.

Exijo uno semanal, es lo único. Si no puedes con ese ritmo entonces no.

No hay problema

31/01/2012, 12:40

No, no me refiero al Combatiente Completo. El nombre completo es algo así como "Tomo de Combate: El Libro de las Nueve Espadas". Aquí hay un link en el que sale la portada y otras cosillas: http://www.locuramagic.com/cont/productos/productos_sola_cas.php?idField=2492&table=productos&seccion=rol&subSeccion=Manuales&tipo=manuales

Si no te apetece usarlo porque no lo conoces o cualquier otra cosa no tengo ningún problema :)

31/01/2012, 15:55

Hay muchos masters que no permiten ese manual porque es una cafrada... Salen personajes extremadamente burros con habilidades similares al WoW... Se distancia mucho al resto de manuales de dungeons. ^^

31/01/2012, 17:03

Hombre, respeto esa opinión pero no estoy para nada de acuerdo. De hecho antes de mirarme el manual pensaba lo mismo y ni me planteaba usarlo por lo que decían por ahí. Pero si le echas un ojo te das cuenta de que para nada salen personajes tan burros como se dice. ¿Son mejores que un guerrero normal? Sí, pero prácticamente cualquier clase es mejor que un guerrero. No sé de nadie que lleve un guerrero más de unos 6 niveles y en general esa clase se usa como base para meterse en una clase de prestigio en cuanto puedes o ganar algunas dotes extras, lo cual dice mucho de lo mala que es.

En cambio las clases que te presentan en ese manual se pueden llevar perfectamente hasta nivel 20 y al menos te dan más opciones que: le ataco, ¿le doy? o ser la máquina de rematar los enemigos que ha incapacitado el mago.

Obviamente pudo entender que para determinadas ambientaciones o a algunas personas no les guste que un guerrero vaya haciendo ataques así tan vistosos o que tenga ese rollo de "artes marciales", pero mecánicamente creo que no hay ninguna razón para quejarse. Yo soy de la opinión de que si no permites ese manual porque crees que salen personajes cafres no se por que deberías permitir que la gente se haga magos (o clérigos, o druidas...), que son muchísimo más bestias.

Pero vamos, es mi opinión. Por supuesto el master tiene todo el derecho del mundo a permitir lo que quiera, que es el que esta currándose la partida. 

04/02/2012, 02:51
Editado: 04/02/2012, 02:51

El libro de las nueve espadas claro que lo permito!!

Puedes hacerte el personaje según el libro sin problemas!!

Si quieres mándame mejor un privado y hablamos mejor por ahí, así seguro que puedo leerte más. Este hilo lo miro de vez en cuando.

01/11/2016, 12:16
Editado: 01/11/2016, 12:32

¿La clase Factotum la permitirías?. Es una clase del Dungeonscape, no sé si está traducida al castellano.

01/11/2016, 12:31

Te contesto en el hilo actual

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.