Foro

Creacion: legado, nueva partida de Dioses.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Creacion: legado, nueva partida de Dioses.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
30/01/2012, 14:49
Editado: 30/01/2012, 14:50

Creación: Legado.

(cancion: Two Steps From Hell - Dreams of the Seven, sacada de youtube)
(imagen anonima encontrada en google imagenes, de una pagina que actualmente no existe)

Una potente luz te rodea, y abres los ojos lentamente, mientras ves como se apaga... ¿quien...? padre... pronto comprendes, que el ser que te acaba de dar la vida, a desaparecido para poder hacerlo... el vació es fuerte, no entiendes muy bien que es lo que acaba de hacer ni porque... pero empiezas a moverte lentamente, eres un Dios, cada fibra de tu ser esta saturada de fe divina, eres capaz de cualquier cosa, todo lo que puedas imaginar ser hará realidad... entonces, lo sientes, hay mas como tu... pero muy lejos, a tu alrededor una nebulosa roja te envuelve... y sientes la necesidad de salir de allí, poco a poco te asfixia, como si quisiera robarte la Divinidad.... vuelves a concentrarte, y empieza a avanzar hacia tu hogar.... ¿hogar?... ¿tengo uno? Te preguntas, pero en el fondo de ti, sabes que si....

Nuevamente, abro una partida de Dioses, donde los jugadores encarnaran a 7 entes de poder divino, hijos de Padre, el ser que les creo, un ente de poder sin parangón, cuando despiertan, tras su creación, sienten un terrible vació dentro de ellos, saben que el ser que les creo ya no esta, que nunca le conocieron y nunca le conocerán.... Viajan por el espacio en busca de el porque de su existencia, sus mentes inconscientemente, les llevan a un lugar... una morada en medio del infinito Ruth-Adum, la casa del cosmos, allí se encuentran unos con otros... y allí es donde empieza el verdadero misterio....

Objetivo: normalmente queda revelado al poco de empezar, pero el juego consiste en interpretar(todo puramente narrativo) entre los dioses en la morada de cosmos, siempre hay pequeñas tramas e intrigas, mientras que por otra parte tenemos un mundo que poblar, crear en el seres inteligentes y no inteligentes, una raza, y elevarla a la gloria.

Partida de ritmo Especial: esto quiere decir que los turnos de Creación, son de dos tipos, en el mundo, un post cada 3 días, con las acciones del dios afectando al mundo, mientras que en Ruth-adum, deben ser al menos uno al día.

Numero de jugadores: 7, como en las anteriores ediciones.

Sistema: propio,de fácil comprensión, sin gran nivel de dificultad.

Requisitos de jugador:

ortografía aceptable.
Buena imaginación, capaz de realizar post elaborados.
Constancia y saber jugar, pasa mucho en la comunidad que cuando las cosas no salen como queremos, perdemos el interés en la partida...

Requisitos para entrar:

Mandar un MP con el dios en concreto que te gustaría llevar, en Mp debe contener:
Un dominio elemental y uno metafísico, ejemplo: tierra y sueños.
Nombre.
Imagen.
Alineamiento: malo, bueno, neutral, neutral caótico, etc
Una respuesta a la pregunta: ¿porque padre les creo y les abandono?
Una descripción de la raza a crear con una imagen de ella.

Mucha suerte a todos los interesados, espero vuestras dudas y Mps, y animaros, que parece que no, pero enganchan muchísimo este tipo de partidas, 90% de los jugadores que he tenido las recomiendan.

Askei
 
30/01/2012, 21:03

tengo algunas candidaturas, pero sigo cogiendo mas a lo largo de toda la semana, animaros vamos!

por cierto, en la descripcion de la raza, tambien pido una imagen, y en la de el dios, su manera de pensar y motivaciones.

30/01/2012, 21:37

 ¿Que Dominios metafísicos hay disponibles, por favor?. Es que no se mucho de esas cosas...

Askei
 
30/01/2012, 21:43

basicamente, es termino es usado en este contexto para referirse a todo lo que no es elemental o fisico, arte, guerra, pensamiento, sueño, muerte, espacio, vida, evolucion... y un largo etc

30/01/2012, 21:50

Me interesa,cuanto tiempo hay para enviar pj??

Askei
 
30/01/2012, 21:56

tengo algunas candidaturas, pero sigo cogiendo mas a lo largo de toda la semana, animaros vamos!

me autocito

30/01/2012, 22:33

Aunque soy vvterano en el rol, soy nuevo aquí. Podrías indicarme como se te ha de mandar la idea del personaje?

Askei
 
30/01/2012, 22:39

me vuelvo a autocitar

Requisitos de jugador:

ortografía aceptable.
Buena imaginación, capaz de realizar post elaborados.
Constancia y saber jugar, pasa mucho en la comunidad que cuando las cosas no salen como queremos, perdemos el interés en la partida...

Requisitos para entrar:

Mandar un MP con el dios en concreto que te gustaría llevar, en Mp debe contener:
Un dominio elemental y uno metafísico, ejemplo: tierra y sueños.
Nombre.
Imagen.
Alineamiento: malo, bueno, neutral, neutral caótico, etc
Una respuesta a la pregunta: ¿porque padre les creo y les abandono?
Una descripción de la raza a crear con una imagen de ella.

Mucha suerte a todos los interesados, espero vuestras dudas y Mps, y animaros, que parece que no, pero enganchan muchísimo este tipo de partidas, 90% de los jugadores que he tenido las recomiendan.

y si lo que preguntas es como funcionan los Mps te recomiendo los tutoriales, de todas maneras, si te fijas en el panel de la izquierda, debajo de donde pone carisma y la imagen, tienes unos dibujitos, alli hay uno que es un cartero de azul, que se pone rojo y le muerde un perro cuando te mandan un Mp(mensaje privado) desde ahi, puedes mandar mensajes. y lo que debes mandarme esta arriba.

Ringu
 
31/01/2012, 07:38

Ains, quiero VIP (no sé si estarán ya disponibles) por favor.

Askei
 
31/01/2012, 13:50
Editado: 31/01/2012, 13:51

Bueno, ante la gran avalancha de dioses que me han llegado he de decir, que voy a seleccionar 9 en lugar de 7, me habia planteado abrir 2 partidas, pero me temo, que no me veo capacitado para llevar dos partidas de este estilo a la vez, aunque no lo descarto del todo, tengo suficientes candidatos como para poder hacerlo, y no me gusta dejar a gente con ideas tan buenas, pero bueno, lo meditare, como bien he dicho, hoy empiezo a seleccionar los que han conquistado mi corazon, y sigo aceptando cosas hasta el viernes a las 14:00 hora del servidor.

Los vips seran entregados el viernes a la hora citada anteriormente.

Edito: si no teneis repsuesta mia al MP no es que no me guste, todo lo contrario, esta bien, y lo tengo archivado, no desespereis, acabo de encender el ordenador y tenia 12 MPs

Agmar
 
31/01/2012, 14:15

Me tomo el atrevimiento de pedirte lo siguiente, y me arriesgo a presumir que el resto de candidatos pensara como yo:

Si como decís, tenes una gran cantidad de jugadores, entonces arma dos partidas, entre los interesados te vamos a ayudar a que sea amena, y seguramente saldrán con bien merced de la buena voluntad de todos los que estamos mas que interesados en jugar este mod tuyo, que parece hermoso.

Lucas.

Askei
 
31/01/2012, 15:14

si finalmente, voy a hacer dos partidas, por que hay algunos dioses "repetidos" que me gustan los dos y asi los asigno a partidas diferentes.

Askei
 
01/02/2012, 17:10

aunque una de las partidas esta llena ya, sigue habiendo plazas, no os desanimeis, y seguir mandando cosas, hasta el viernes a medio dia hay plazo.

03/02/2012, 12:57

Parece interesante pero soy bastante gallina como para entrar, por lo que pídome un VIP.

03/02/2012, 13:25

A mi también me interesaría un VIP. El ritmo de partida es alto para mí, pero ya que no me atrevo a entrar por no poder seguir el ritmo, me gustaría un VIP, si pudiese ser, claro está. ;)

Askei
 
03/02/2012, 20:19

cerrando, ya estamos completos, empiezan las rondas de vips, recordar que son 2 partidas.

03/02/2012, 20:24

Me gustaria tener un pase VIP, tengo curiosidad por como es la partida ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.