Foro

Partida finalizada: Las Cenizas del Fénix

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: Las Cenizas del Fénix

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2012, 22:35

Bueno, y terminé mi primera partida seria en esta comunidad, ya hace más de un año que la inicié.

No sé si es que al final los jugadores perdieron interés o que (es normal; por unas cosas o por otras, lo que debía ser una mera introducción ha acabado prolongándose casi año y medio), pero me ha gustado realizar este pequeño experimento. A fin de cuentas, Promethean es un juego sumamente complejo y elaborado, y no sabía como me iba a adaptar y como se iban a adaptar los jugadores. Una lástima la baja de Guy Fawkes, pero en general puedo decir que estoy contento como ha salido, y con el papel de los jugadores en la partida. Creo que han sabido captar la esencia de lo que es ser un Prometeo.

Por mi parte, ahora mismo no estoy con muchas ganas de proseguir la campaña; tengo otras partidas en ronda, y visto lo mucho que se ha ralentizado el ritmo en los últimos meses, creo que la cosa va  para un tiempo. 

Gracias a Cable, Amnaris, Nomak y Guy Fawkes por participar, y espero que hayáis disfrutado tanto como yo. Nos vemos en otras partidas ;)

http://www.comunidadumbria.com/partida/las-cenizas-del-fenix

30/01/2012, 23:09

Si. La verdad es que ha sido una pena. La partida prometía y, ciertamente, el principal problema fué la alteración constante del ritmo de la partida. En eso has dado en el clavo. Yo he de reconocer gran parte de culpa en ese asunto.

De todos modos, te deseo más suerte en tus futura partidas que dirijas. Al fín y al cabo, no hay por Umbría muchos narradores para el Nuevo Mundo de Tinieblas.

Tengo que alavarte el mérito de arriesgarte a dirigir un juego tan complicado como Promethean. No me parece sencillo ni mucho menos. Es un riego añadido.

Por otro lado, si tuviera algún consejo que darte es que has sido demasiado benévolo con nosotros, y que en las próximas partidas que abras, si alguien no cumple con el ritmo de posteo, lo eches inmediatamente.

31/01/2012, 04:24

Iba a decir que felicidades por terminar una partida... pero por lo que veo en la partida, ésta no llegó a buen puerto. Bueno, nunca se puede predecir lo que pasará con una partida, unas veces se gana... otras se pierde y toda esa sarta de tonterías que se suele decir.

Mejor digo otra cosa. Ánimo, no todas las partidas tienen por qué acabar así. Otras avanzan hasta el final, e incluso a ritmo super acelerado *a las pruebas me remito ;)*. Así que, de todas maneras, enhorabuena por "terminar" una partida. Siempre se queda ahí ese pequeño pedacito de empeño que podrás mirar siempre que te apetezca. ;)

04/02/2012, 17:36

Enhorabuena por acabar la partida, aunque al final fuera con un ritmo bastante irregular, la he seguido como VIP y ha estado interesante

Kaila
 
04/02/2012, 20:47

¡Felicidades por haber concluido la partida! :), incluso aunque no fuera de la forma o en las condiciones más deseadas...

 

04/02/2012, 21:12

¡Felicidades!

05/02/2012, 01:01

Gracias ^^

Shade
 
05/02/2012, 16:36

Enhorabuena! XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.