Foro

d&d 3.5 Enanos Esquimales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: d&d 3.5 Enanos Esquimales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2012, 19:43

El mundo está parado, detenido, congelado, desde una perspectiva histórica el mundo no ha cambiado desde que se tiene memoria, no se recuerdan hechos del pasado y la única historia es el recopilatorio de cuentos que por vía oral algunos bardos son capaces de narrar.

El mundo es una gigantesca placa de hielo de la que ocasionalmente brota una isla de tierra en la que florecen arboledas de coníferas, estas islas de tierra flotante son raras de encontrar, y se libran feroces batallas por su control, el control de los recursos del mundo: la tierra y la madera. En las islas se agrupan las tribus enanas, de centauros, minotauros o faunos, amén de otras islas rodeadas de horribles maldiciones que imposibilitan cualquier intento de habitarlas. La luz del sol es tan solo un tenue resplandor que pasa a través de una cortina de nubes perpetua que muy a menudo descarga lluvia, nieve, hielo o relámpagos. Los días y las noches duran semanas, una semana de tenue luz seguida de una semana en la completa oscuridad.

Raza: Enano
Clases: Bárbaro, Bardo, Batidor, Brujo Arcano, Druida, Explorador, Guerrero, Hechicero, Monje, Pícaro
Manuales: Jugador3.5 y Combatiente, Divino, Arcano, Aventurero Completos

Ritmo medio: un post día sí día no, fines de semana son festivos  ::3

La ambientación es propia, interesados enviar un mp como si estuviera posteando con su enano en el reino de las nieves.

Creo que no me dejo nada >.<

01/02/2012, 19:55

¿Nivel de la clase del enano?

02/02/2012, 01:13

Ah cierto, nivel inicial 2. 1000 puntos de experiencia al inicio.

02/02/2012, 09:01

 Pues realmente parece una partida de supervivencia muy sugerente. ¿Tienes alguna idea de si será una partida larga o corta?

 ¿Estos enanos que describes son como los genéricos de al manual básico?

02/02/2012, 09:28

Por lo que pones, Pyaray, estará enfocada a exploración y combate, ¿no?

02/02/2012, 13:22
Editado: 02/02/2012, 13:29

La partida es exactamente eso: Exploración de unas montañas y saja-raja como en toda buena partida de d&d. Aunque no lo pretenda mis partidas siempre llevan un estilo de el último superviviente.

Sí los enanos son al estilo manual básico, largas barbas, cejas anchas y muy malhablados

La duración no tengo ni idea, pero puede ser de un año aproximadamente teniendo en cuenta el parón de verano.

02/02/2012, 13:45

 Pues me gustaría ver si soy capaz de hacer que este nuevo enano pueda vivir más que Trash en la partida de Piensa en Verde xD.

02/02/2012, 15:16

Joder que buena pinta y la ambientación me gusta mucho. Lastima que esté hasta arriba :S

02/02/2012, 16:08

Por cierto, ¿hechicero sí, mago no?

02/02/2012, 16:23

Mago no, clérigo tampoco, las clases permitidas son limitadas. Estareis en un mundo muy desolado, en el que los dioses no responden y no hay papel ni para un petardo

02/02/2012, 17:04

Enviada otro por aquí ^_^

02/02/2012, 23:45

Bastantes peticiones y bastante interesantes todas, pero aún seguiré recibiendo hasta el sábado, el sábado elijo a los valientes guerreros para esta aventura.

08/02/2012, 07:08

No estoy de tiempo para meterme en una nueva partida, así que solo paso para felicitarte por la ambientación que armaste. Ciertamente, una muy buena idea, y creo que bastante original.

Suerte con el proyecto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.