Foro

Duda sobre naruto

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duda sobre naruto

Este hilo ha sido cerrado.
04/02/2012, 00:03

¿Es sumamente necesario que me vea el relleno? Quiero decir, ¿Me perderé de algo importante si no lo veo? ¿Puedo saltar al Shippuden directamente (Quizás un poco de lectura del manga en el medio...)? ¿O hay alguna saga que vale la pena ver?

En fin, se que no hay un criterio único, pero lo mejor será escuchar la opinion de alguien que sepa mas que yo :P

04/02/2012, 00:09

Sí, te perderás una cosa muy importante, te perderás toda la mierda que hace de naruto una serie mucho peor de lo que realmente es.

El relleno de naruto se rellano de mierda y lo único que consigue es que el comendio general de la serie pase de ser una serie excelente a ser una serie buenecilla.

Sáltatelo siempre que puedas.

 

 

Si hablásemos de One Piece, te diría otra cosa, porque los 10 capítulos que tiene de relleno son divertidos.

En Bleach por ejemplo le dan más importancia al relleno y considero que ese sí que hay que vérselo.

Pero en Naruto desde luego no, sobre todo si hablas del relleno de antes del shippuden, te puedo resumir cualquier capítulo:

-Se da una situación rara, mandan a un grupo de ninjas entre los que va Naruto. Se enfrentan a un peligro,  naruto hace kage bunshin, no funciona, naruto hace kagebunshin, no funciona, naruto hace rasengan, gana.

04/02/2012, 00:11

Bueno, yo personalmente soy de las que siempre se ve los rellenos en los animes porque it's free! me sobra tiempo y así tengo un ratito más de las vidas de mis pjs favoritos. Ahora, con Naruto, tienes para morirte. Me vi como 20 capis de relleno, y oye, que pasas perfectamente sin él. Hay un par de capítulos entretenidos, pero vamos... No van con la trama ni nada. Y tienes ahí relleno para 8 pavos de Navidad, así que bueno, tu verás cuánto tiempo quieres gastar en ello.

04/02/2012, 00:20

Por cierto, yo me he tragado TODO el relleno de Naruto salvo un capítulo sobre fantasmas con el que no pude.

04/02/2012, 00:49

Si hablásemos de One Piece, te diría otra cosa, porque los 10 capítulos que tiene de relleno son divertidos.

Esto....¿10 capítulos? Pero si yo, que sólo leo el manga, me pongo a ver de vez en cuando los que ponen en la tele, y de cada 10 no he visto 8 (uséase, son relleno). Que vale, algunos están entretenidos, pero ¿son necesarios tantos? 

Me quedo con el manga :P

04/02/2012, 01:11

Si un relleno es lo suficientemnte bueno como para que alguien que no haya leído el manga no lo detecte como relleno, merece la pena verlo.

(Que no es el caso de Naruto xD)

04/02/2012, 01:36

¿No lo detectaste? Interesante xD

¿Y no te parecía aburrido que fueran de isla a isla, sin que pasara nada realmente interesante? Como la del caballito de mar, que es el que han hecho hoy, por ponerte un ejemplo :P

04/02/2012, 01:44

La del caballito de mar efectívamente sí la detecté como relleno, pero cuanto son ¿3? ¿4 capítulos seguidos? Eso comparado con las temporadas de Bleach o de Naruto no son nada.

Rellenos de One piece que recuerde, está el dela niebla arcoíris, el de la niña y el dragón (coñazo supremo porque es demasiado largo), la fortaleza nosequé al bajar de skypie, la mitad de las cosas en las que ponen a Foxy y a historia de Gabo o como se llamase (El chavalín ese que conocía Luffy de niño), que se que ahí la mitad de las cosas son relleno (aunque otras no).

04/02/2012, 02:01

¿Gabo? El que iba con ellos y tal, y no digo nada más? 

Pues sí, esos son relleno. Pero además hay capítulos sueltos (demasiados creo yo), como cuando Nami usa las cartas de investigación (que no lo vi, pero según Pol para ser de relleno no estaba mal), o el de Sanji enseñando a cocinar a un chico (lo mismo del caso anterior). Yo es que no soporto ver capítulos de relleno cuando una serie está interesante, es que es muy frustrante :P

Y para seguir algo el tema del post...Al menos el relleno de Naruto está todo junto, te saltas directamente al shippuden, y sufrimiento que te ahorras. En otra serie está camuflado xD

04/02/2012, 02:05

El problema que luego tiene Naruto Shippuden es que te meten una saga seria, una de relleno, media seria, una de relleno, un cuarto de seria, una de relleno, una seria, una de relleno, y así repetidas veces.

04/02/2012, 03:36

Ahhh si? ¿Osea que no hay que verse TODO el sippuden tampoco? :D ¿O el relleno sippuden es un poco mejor que el rasengan usado para un concurso ce cocina?

04/02/2012, 03:44

Shipuuden ha quedado en un punto pésimo, está pegado al manga, por lo que lo alcanza a cada rato y como consecuencia, le tiene que dar "espacio" para que se aleje... no por nada se ganó el apodo de "Rellenuto"

04/02/2012, 04:04

Yo me vi todo el relleno, tiene cosas graciosas, cosas que son una basura con todas las letras, si tengo que rescatar unos capitulos que deberias ver, son los 3 seguidos al "cierre de la serie". En ellos se muestra como Sakura hace una mision donde es algo util y le pide a Tsunade que sea su maestra.

El capitulo se llama "La desicion de Sakura" y es una historia de 3 caps donde tambien se hace mencion al Clan Fuuma (Que despues en Shipuuden se cuenta más) pero has como quieras, igual para que sepas Shippuden tambien tiene relleno y mucho mas que la serie original xD

Onion
 
04/02/2012, 06:22

Me resumo las cosas solo veo capitulos dedicados a hinata y soy feliz( ella y Rock lee son los unicos pj que se me hacen interesantes) =)

04/02/2012, 18:08

¿Es sumamente necesario que me vea el relleno? Quiero decir, ¿Me perderé de algo importante si no lo veo?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es obligatorio que te veas todos los capitulos de todos los rellenos, en especial los de shippuuden!!!

Si no lo haces, te perderas cosas extremadamente valiosas y no le encontraras ningun sentido al resto de la historia!

No le hagas caso a estos malintencionados que te dicen que te lo puedes pasar de largo!

Yo me los he visto toditos! se de lo que te hablo!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Es que no puedo ser el unico idiota que se ha calado los rellenos, necesito asegurarme que haya mas idiotas en el mundo :p

 

Bueno ya siendo serios: Verse los rellenos tienen un objetivo muuuuyyyyyy importante, te hacen sufrir y dejarte impaciente esperando a que lleguen los capitulos que si importan, para que cuando los veas digas "¡¿eso es todo?! Quiero mas! me cale todo el relleno solo para ver ese poquito que si me interesa!?  :ppp

05/02/2012, 02:17

Ya tomé mi decisión, no está por ningún lado en español latino, así que en pos de conservar mi cordura, me leo el manga, que bastante bonito está :P

05/02/2012, 21:28

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

 

 

:p

05/02/2012, 22:21
Editado: 06/02/2012, 16:28

Yo por culpa del relleno pase a leerme los mangas y pasar del anime, aunque a veces si tengo tiempo me veo algun capitulo del anime para saber como van con el anime, o espero a un capitulo en especial para ver que tal han plasmado en el anime lo que pasaba en el manga.

Celes
 
06/02/2012, 01:08

Para mi el relleno de naruto fue un castigo y dejé de seguir tanto el manga por el anime y eso que fue una de las series que mas me viciaron asi que... Me ha pasado exactamente lo mismo que rfalcon y la verdad es que ya me siento incapacitada para volver a seguir el manga 

06/02/2012, 01:39

Con lo lindo que son los colores y no tener que leer de izquierda a derecha...
Pero Rellenuto lo provoca, yo también empecé a leer el manga por eso... y al ver que retomaron la serie, opino que lo hiciero demasiado pronto y van a volver a alcanzar el manga muy rápido, a menos que pongan mucho relleno en los combates que se están realizando

06/02/2012, 16:10

Yo decidi desde hace tiempo que para ver relleno, prefiero leerme los comics, y cuando termine irme a otras series que no todo es one piece, naruto y bleach :P

06/02/2012, 16:22

También me tragué todo el relleno y como se ha dicho no te pierdes...NADA. XDDDDDDD

También hace mucho tiempo que solo leo el Manga. ;P

Este hilo ha sido cerrado.