Foro

Para los amantes del terror... =D

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Para los amantes del terror... =D

Este hilo ha sido cerrado.
05/02/2012, 18:44

Estaba trasteando en NeoTeo y han publicado un artículo sobre un juego de terror, de unas escaleras que nunca terminan. El juego ha estado curioso y tal... pero lo realmente impactante es que estaba basado en un relato de terror de una página que no conocía y que llevo horas leyendo, porque está muy chula.

La página en cuestión es The SCP Foundation. Está en inglés y trata de informes clasificados sobre sucesos paranormales, todo con un formato de archivos secretos que le da bastante salsa. Algunos de los que he leído ponen los pelos de punta... xD

Como sé que por aquí hay gente a la que le va el tema, lo posteo por si alguien no la conoce. Se podrían sacar ideas muy jugosas para más de una partida. ¡Disfrutadla! =)

05/02/2012, 19:29

OQue nivel de ingles es? Porque estar con un traductor a mano para cada palabra echa bastante para atras :S

05/02/2012, 19:40

Depende del relato. Hay algunos muy accesibles, que con haber aprobado la selectividad vale. Otros ya son más técnicos y ha habido alguna palabra que he tenido que buscar...

Si uno no tiene ni idea de inglés, no le recomendaría la página, la verdad. Pero para el que domine un poco el idioma es una delicia (si te gusta sufrir, claro... xD).

05/02/2012, 19:41

Esta web da unas cuantas ideas muy buenas sobre temas de experimentación en humanos.

A favoritos. El dia que tenga tiempo de montar una partida de fragmentos... "sus vais a cagar" xD

05/02/2012, 20:12

No entienod muy bien de que va... se supone que son "de verdad" (lo creible o no que sea ya es otra historia) o es solo por coleccionar relatos de cosas sobrenaturales y similares.

05/02/2012, 20:19

Son ficticios, Bartimeo.

Se curran la ambientación de la página, los grados de seguridad, los sitios de investigación... como si fuera una especie de organización secreta en plan Men In Black, pero los relatos son de aficionados a la ciencia ficción y el terror. =)

05/02/2012, 20:21

Eso lo explica, porque mira que he visto/escuchado cosas bizarras en 4º milenio, pero en esa web hay cada cosa xD. Humm, alguna idea se puede coger, desde luego...

05/02/2012, 22:00

Me parece brutal. Me encanta.

Muchas gracias por el link, Drawnin.

06/02/2012, 02:17

Lo mismo digo, muy buen link!!! Me lo estoy pasando de miedo!! ^_^

Y es que hay historias muy bien ambientadas :D

Sku
 
06/02/2012, 20:06

Muchas gracias por compartir la página, es sencillamente genial :)

06/02/2012, 22:22

A los que os ha gustado, me alegro. ^_^

No os perdáis el SCP-087... es brutal. Toda una lección de cómo escribir un relato de terror.

09/02/2012, 15:15

Grande... Mil gracias por el link!

09/02/2012, 15:31

El nivel de las historias varía bastante, pero las hay muy buenas, http://www.scp-wiki.net/scp-173 esta es una de las más populares. Y por supuesto, esta otra http://www.scp-wiki.net/scp-2558-j. Todo mejora con gaticos...

09/02/2012, 20:11

Hombre, es que las que llevan una J al final son parodias... xD

SCP-173 es la más popular porque fue la primera. =)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/02/2012, 20:17

Juas... tú no sabes lo que estás haciendo alma de cántaro... como si mi cerebro no estuviera suficientemente perturbado... XDDDD

Este hilo ha sido cerrado.