Foro

3 Plazas disponibles para partida de Mundodisco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 3 Plazas disponibles para partida de Mundodisco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2012, 17:28

Como un zombie mercenario-sindicalista, como un hombre del saco asesino apasionado por las jovencitas y un barbaro joven sin experiencia en el mundo de la barbarie en general. Tendría un nivel de posteo de 1 post cada 2 o 3 dias, no se necesita experiencia previa, pero si buen humor y ganas de desbarrar sobre los juegos de rol mazmorrero.

La partida es esta: http://www.comunidadumbria.com/partida/quien-salva...

06/02/2012, 18:02

Uy un hueco libre en la partida de Sam ^^, yo me ofrezco si te tengo que enviar un post de como posteo o lo que necesites di, y otra cosa te digo si encuentras algo mejor no pasa nada hay confianza ^^

06/02/2012, 18:05

O_O Mundodisco.....Cuenta conmigo maese Vimes, hasta que muera o encuentres alguien mejor ^^

07/02/2012, 18:29

Venga no se atreve nadie :P

Vicus
 
07/02/2012, 23:35

Oh oh oh! Mundodisco! Me encanta! Aunque solo he leído 3 libros, pero da igual! xD Yo me uno! (si hay sitio y se puede y tal y tal claro!)

08/02/2012, 03:02

hummm, tentador, la verdad que si.
Mi miedo, es que el curro ha aumentado mucho en estos días...y temo no poder estar al nivel requerido.

Es una partida, supongo yo...con cierto argumento verdad?
o se trata de locuras inconsistentes entre pjs, pnjs, e ideas alocadas del momento?

08/02/2012, 12:59

Bueno, argumento tiene y es bastante sencillo, rescatar a una princesa de unos magos que la tienen prisionera a cambio de una recompensa. Por supuesto hay esta la coña, en la partida intento burlarme de todos los cliches. Y bueno han pasado de todo, desgraciadamente entre unos y otros jugadores que han desaparecido o han estado out por unas cosas u otras ha estado de trompicon en trompicon, ahora intento meter gente nueva con esos personajes para darle un buen termino(van por la mitad más o menos)

08/02/2012, 13:13

Pues lo dicho, yo me reafirmo en mi ofrecimiento. Creo que, por motivos laborales, podría hacer un buen papel como zombie sindicalista xD 

Si eso me avisas, Samuel, si no....pues con no avisarme tienes bastante ^^

08/02/2012, 13:18

Los que sigais con ganas mandarme un post del que esteis orgullosos para ver vuestro estilo de escritura ^^.

08/02/2012, 15:55

Sam te lo envio yo tambien?, bueno va aunque me conoces te lo envio :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.