Foro

Feliz cumple Mazi

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumple Mazi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rtr
 
06/02/2012, 20:12

Hale, el tio queria un hilo de cumpleaños ¡Pues toma hilo de cumpleaños! hale, que le feliciten y eso.

Xan
 
06/02/2012, 20:16

Felicidadeeeeeeeeeeeees!!! :D espero que lo estes disfrutando y que te regalen muchas cosas. Lo dicho, pasalo bien y mira!! tienes un hilo y to pa que te feliciten, asique pa que digaaaas :P

06/02/2012, 20:42

Felicidades Mazi!!!!

06/02/2012, 21:28

Una vez más, felicidades, mi señor :)

LiNaY
 
06/02/2012, 21:44

Y despues del despliegue tartiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!! ¡¡¡¡¡FELIS CUMPLIAÑOS TETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Te ailoviu very very mucho y esas coas que ya sabes y te piero hasta el infinito y mas.... Allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Este finde tomamos algo y te tiro de las orejotas y si eres bueno te hago una tartita para tu ^^

Y de Regalo.... MILLOOOOOONES!

06/02/2012, 23:14

Felicidades, majo.

07/02/2012, 03:42

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGOOOOOO XDDDD

Pasalo muy bien, bebe, come y foll...todo lo que puedas...

que luego no se recupera XDD

Un abrazote

07/02/2012, 10:49

Felicidades¡¡

07/02/2012, 20:46

Bueno, vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador!

 

Erre Gracias por hacer el hilo jajajaja :)

Xan  Gracias por felicitarme por.. 4ª vez? jajaja

Yhohel Gracias compañero de carreras por Santiago jajajaja

Firth  Como siempre a tu servicio, mi luna y mis estrellas :D

Tata Gracias tata, pero no te hagas la longuis, QUIERO ESA TARTA DEL CELTA! jajajajajaja la quiero!! :D

Morapius    muchas gracias fenomeno :D

Ozzy-Crow  jajajajajajaja creeme que lo haré no todo lo que pueda, sino todo lo que me dejen xDDDDDD un abrizo!

Raangar  Muchas gracias ^^

LiNaY
 
07/02/2012, 20:51

Tranquilo esta noche me pongo a ver el rey de las tartas a ver si aprendo algo xDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.