Foro

[Sondeo] A Orillas del Mar de la Luna D&D 3.5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] A Orillas del Mar de la Luna D&D 3.5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2012, 01:07
Editado: 08/02/2012, 14:41

A Orillas del Mar de la Luna

El Mar de la Luna tiene una larga historia como frontera entre las tierras de los elfos al sur y las más oscuras y siniestras tierras de La Vereda y Zhar, hogar de multitud tribus de dragones, gigantes y ogros. El profundo mar era una excelente barrera contra los incursores, ya que las tribus que intentaban la invasión tenían que dar un rodeo y atravesar las tierras que con el tiempo acogerían a Yulash, al Alcázar Zhentil y a Lejînas.

La primera colonia verdadera en el Mar de la Luna fue el Torreón del Norte, una radiante ciudadela fundada como faro de civilización y como punto de salida para mercaderes que buscaban el comercio con los enanos del Norte (incluyendo no sólo Tezhyamar, sino también los clanes de las Tierras Frías), los cuales comerciaban con metalistería y artesanía para la tan necesitada magia. Al final, el Torreón del Norte fue hundido bajo las heladas aguas del Mar de la Luna por fuerzas no humanas y la humanidad sufrió uno de los muchos reveses de la región.

Así ha sido la naturaleza de la presencia humana en esta región desde el principio. Los asentamientos humanos prosperan durante unos años, a menudo gracias a la simple fuerza de voluntad y bajo la fuerza de una afilada espada, y después son saqueados por trasgos, orcos, dragones, contempladores o gigantes. Fhlan ha caído y se ha levantado de nuevo. Yulash es una ruina en la que hace una década existía una ciudad próspera. Hulburgo y Sulasspryn son moles vacías. Cada una de las ciudades del Mar de la Luna parece destinada a su extinción y a su posterior reconstrucción.

Este ciclo puede ser la razón de que sólo los más fuertes y los más salvajes sobrevivan, e incluso prosperen, en las tierras del Mar de la Luna. Las mayores ciudades (Lejînas, Mulmaster y el inexpugnable Alcázar Zhentil) están todas gobernadas por gente malvada que controla sus tierras con empuñaduras de hierro. Las ciudades menores (Elfárbol, Fhlan y Zhentia) tal vez sean menos perversas, pero tienen una naturaleza fuerte, independiente y casi caótica. De muchas formas, el Mar de la Luna es una frontera, con mentalidad de frontera.

Los zhentárim, también conocidos como la Red Negra, son una organización maligna cuya intención es dominar las tierras situadas entre el mar de la luna y el norte de la costa de la espada. Los zhents, que originalmente fueron una organización secreta, han operado abiertamente durante años en la región del mar de la luna, particularmente en torno a su mayor base de operaciones: el Alcázar Zhentil. La gente que vive en los alrededores de las fortalezas de los Zhentárim se acostumbra a ver las caravanas con su símbolo, pero temen llegar a ver un día ejércitos que marchen bajo este estandarte.

Alguien debe parar con esta tiranía.

Partida para 4 jugadores.

Prerrequisitos:

 

  • Partida de Dragones y Mazmorras 3.5e, Reinos Olvidados.
  • Mandar historia por mensaje privado, es obligatoria para entrar sin mencionar que de ella se evaluara si el jugador puede ingresar.
  • Un nivel de posteo alto, para los jugadores, pero si postean antes y yo estoy no habrá ningún inconveniente.
  • Ortografía mínima, nada de telegramas, será una parte narrada y otra serán peleas, así que necesito ambas partes.
  • Clases y razas del Manual del jugador, también están permitidas las razas de Faerun.
  • Personajes de nivel 1 todo acorde a las reglas del sagrado “Manual del Jugador”.
  • Dudas postear para todos en el Off-Topic, para que si surge la misma duda puedan consultarlo entre todos.
  • Las tiradas estría bueno que las hicieran en el Off-Topic como mensaje solo para el director, pero pueden utilizar el sistema de puntos del manual del jugador, pero preferentemente hagan las tiradas en la escena Off-Topic. Porque insisto en que las realicen en la escena, lo digo porque así uno adapta la clase a elegir con sus respectivas tiradas, pero bueno tienen esas dos opciones.
  •  Se repiten los unos y se hacen 7 tiradas, la última se remplaza por la más baja.
  • Si el jugador no da señales de vida en 2 días será automáticamente expulsado de la partida.
  • Toda ausencia debe ser avisada por foro general o en el off de la partida.
08/02/2012, 20:38

Cupo lleno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.