Foro

Como se debe disparar una escopeta

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Como se debe disparar una escopeta

Este hilo ha sido cerrado.
08/02/2012, 15:16

08/02/2012, 15:46
Editado: 08/02/2012, 15:49

Este no me suena, pero si recuerdo uno emitido en un programa del tipo "Videos de Primera", en los que una muchacha se pegaba en los hocicos con la culata.

Lo grave es que el listo este, tiene la culata plegada...

Edito: Despues de haberlo visto, lo cierto es que se lo merece... y mas. En fin, conformemonos con ese "regalito" como anticipo de la justicia del Señor.

08/02/2012, 20:15

Uh copón, uno de mis personajes es un calvo que dispara escopetas. Podría ser el 0.o

Quel
 
08/02/2012, 20:59

Pues si lo he entendido bien, se manda al carajo un diente. Se va a acordar durante mucho tiempo de ese momento.

08/02/2012, 21:03
Editado: 08/02/2012, 21:04

En algun lado oi que eso se le llama el "corte idiota" en algunos sitios no les dicen a los novatos con armas que tengan cuidado con el retroceso para que se lleven la "iniciacion". Normalmente el golpe produce un corte pequeño en el pomulo o la cara, dependiendo del arma y demas.

rahel
 
08/02/2012, 22:39

JOder...pues es lo primero que yo preguntaría. De hecho (no me motivan demasiado las armas pero si me gustaria aprender a disparar) lo primero que yo pregunte a mi padre sobre su escopeta fue por el retroceso (aun no he perdido la esperanza de que un dia me enseñe a disparar XD)

08/02/2012, 23:26

Uno comienza a respetar el retroceso cuando con una escopeta de doble caño, disparando casi 100 cartuchos medianamente seguidos y no conocer bien la posición exacta que poner la culta en el hombro te deja el hombro echo un solo moretón o te vuelas un diente. XD

Suso
 
09/02/2012, 00:57

Sera gilipollas, se lo ha buscado! la gente se cree que las culatas son de adorno o algo asi, pero weno. Y al menos este no disparo a una mano en plan peliculero, entonces hubieran llegado dientes hasta Cuenca XD

10/02/2012, 01:19

Es que es de ser inútiles!

10/02/2012, 02:43

Pues si lo he entendido bien, se manda al carajo un diente.

Bingo.

"It's all right, I didn't need front teeth."

No pasa nada, no necesitaba paletas. O.O Al menos se lo toma bien.

Raiza
 
13/02/2012, 18:11

Este video tambien es muy grande....

rahel
 
13/02/2012, 18:35

Se creería muy sexy ahi en bikino XDD de todas formas joder, que es una dessert eagle que eso tiene un retroceso bestial

13/02/2012, 19:07

@_@ que dolor que te pegue esa cosa en la cara!!!!

:P igual yo hasta que apreto el gatillo me robaron 77 veces :B

13/02/2012, 19:14

Yo pense que al tener la lengua fuera se la morderia, no que inventaria la pistola bumeran.

Quel
 
13/02/2012, 21:54

He oído decir que la Desert Eagle es una gran mierda de arma, muy sobrevalorada por culpa de las películas/juegos. Que en realidad su peso y escasa "maniobrabilidad" no compensan ni por asomo la potencia de fuego que tiene. Una pistola mas ligera mata igual, o mas, ya se dispara con mayor comodidad y precisión.

rahel
 
13/02/2012, 22:39

has oido bien. La desset es una basura, solo puee usarse con balas con camisa, es muy pesada, tiene mucho retroceso...hace unos boquetes enormes. Nada mas.

15/02/2012, 10:52

Hombre, no vas a ver esa pistola en una unidad profesional ... pero no hay que quitarle merito en tiroteos o asuntos mas mundanos. Digamos que si puedes "persuadir" a tu oponente de ni empezar el tiroteo o rajarse cuando escucha el primer disparo.

Pues mucho mejor, ¿no? XD

15/02/2012, 11:11

Digamos que si puedes "persuadir" a tu oponente de ni empezar el tiroteo o rajarse cuando escucha el primer disparo.

Agreed!

15/02/2012, 21:12

esta escena de Snatch es, precisamente, en lo que estavba pensando... :D

Suso
 
16/02/2012, 08:12

En un tiroteo real poca ventaja tendria una Desert contra otras armas, aparte de hacer agujeros mas grandes. Y eso si aciertas, piensa lo diicil que es apuntar con un trasto que con cada tiro intenta salir volando a tu cara XD.
Ademas de un ratio de fuego penoso. Mas grande no es mejor....
Por cierto esa escena es brutal, me tengo que ver la peli otra vez!

16/02/2012, 08:15

Mas grande no es mejor....

Sí, según Boris el Navaja.

Corro
 
17/02/2012, 03:31

Este video es de hace mucho tiempo, asique imagino que ya lo habreis visto, aun asi me sigue pareciendo muy gracioso :P

Sobre las pistolas, siempre me han gustado las berettas, en concreto la 92 http://es.wikipedia.org/wiki/Beretta_92 tuve una replica de esas que disparan bolas amaraillas y siempre me parecio una preciosidad. Yo creo que todas deberian ser asi, que disparasen bolitas amarillas de plastico...

17/02/2012, 05:30

Cita:

En un tiroteo real poca ventaja tendria una Desert contra otras armas, aparte de hacer agujeros mas grandes. Y eso si aciertas, piensa lo diicil que es apuntar con un trasto que con cada tiro intenta salir volando a tu cara XD.

Sin mencionar que solo tienes 7+1 disparo.

17/02/2012, 14:45

No es que me guste especialmente la Desert...pero oye, todas las armas tienen sus ventajas y sus desventajas...¿en un tiroteo real? Quien la maneje sin duda alguna apuntará bien ya que estará acostumbrado a su retroceso y bueno, tiene menos balas y  tal, pero la fuerza del impacto es mucho mayor, el coche con el que te cubres ofrece menos protección probablemente y si llevas chaleco...bueno...

Ni se por qué me meto en esta discusión jajaja (no debo postear estando enfermo que mira lo que pasa...)

17/02/2012, 16:02

Cita:

el coche con el que te cubres ofrece menos protección probablemente y si llevas chaleco...bueno...

Las balas recubiertas de teflón o pistolas como la five seven pueden atravesar blindaje de forma bastante simple y tiene menor retroceso, mas capacidad de carga y mayor cadencia de fuego, un tiroteo generalmente no dura mas de 1 minuto, y disparar una bala mas en 0,5 segundos puede salvarte la vida.
Sin mencionar que si el problema es el poder de parada, siempre se puedes usar balas con punta hueca o dibujar una cruz en el proyectil (una salvajada de daño ambos cosas). :P

17/02/2012, 16:51
Editado: 17/02/2012, 16:56

Cita:

No es que me guste especialmente la Desert...pero oye, todas las armas tienen sus ventajas y sus desventajas...¿en un tiroteo real? Quien la maneje sin duda alguna apuntará bien ya que estará acostumbrado a su retroceso y bueno, tiene menos balas y tal, pero la fuerza del impacto es mucho mayor, el coche con el que te cubres ofrece menos protección probablemente y si llevas chaleco...bueno...

Claro que tiene sus ventajas, pero esas no son para un tiroteo normal. Ten en cuenta que las armas de calibre grande se suelen utilizar para la caza, practica y para impresionar a las chavalas.

Al fin y al cabo si vas de caza quieres derribar a tu presa con el mínimo de agujeros, al menos si quieres colgarlo de la pared. Ademas puede que a un oso le importe poco una 9mm XD

Pero como arma de batalla tiene sus inconvenientes. Es una pistola grande (37cm de largo creo) y pesada (2 kg), tiene mucho retroceso y lleva pocas balas, 7 (por que son muy grandes, claro).

Compárala con la FN Five-seven de unos 20cm de largo y un peso de 0.74 kg y un cartucho de 20 balas.

Ambas mataran a un tío y una es mucho menos molesta (teniendo en cuenta que quizá cargas con chaleco, casco, arma principal, etc) y te permitirá derribar a mas oponentes.

Y si crees que la Fiveseven no haría nada contra un chaleco (usa munición de 5.7mm comparado con el calibre 50 de la DE, que creo que seria como 12 o 13 mm ... vamos, el doble), ten en cuenta que hubo una campaña en su contra para el uso civil por que decían que atravesaba chalecos fácilmente :D

Vamos, que la DE es grande y molona, pero que no es lo mejor para irse a la guerra :P

PD: Los tamaños y peso, los he sacado de la wiki, supongo que estarán bien XD

Este hilo ha sido cerrado.