Foro

La mejor escena de acción de la historia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La mejor escena de acción de la historia

Este hilo ha sido cerrado.
11/02/2012, 00:15

Como sé que hay mucho aficionado al cine de mamporros me veo en el deber moral de compartir esta escena de una peli india de acción. Puede ser que fuera mundo viejuno, pero francamente lo dudo por que tiene aspecto de ser de una rotunda actualidad. Hay que decir que el fragmento es verdaderamente sobrecogedor, y mantiene al espectador pegado al asiento por la emoción que transmite. Destaco también que contiene la mayor virguería a lomos de un caballo jamás rodada.

Por si alguien que siempre está a la última ya lo hubiera visto, añado tambien, de forma totalmente gratuita, otra escena de persecuciones capaz de quitar el aliento. He de disculparme por no poder ofrecerla en alta definición y 3D, que es como los productores pensaron que tenía que verse para lograr todo el impacto. No veréis jamás un despliegue de explosiones más extremo y espectacular. Se rumorea que se intentó superarla, pero tras el preestreno los espectadores fusilaron al director y enterraron todas las copias del metraje en el desierto de Thar.

11/02/2012, 16:30

Solo puedo decir que todo lo que ocurre en contra de la física es porque un mago lo hizo.

11/02/2012, 16:40

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee increible O.o

11/02/2012, 16:44

Nota para Chemo: Bollywood también vale para documentarnos para las partidas de Feng Shui... :P

11/02/2012, 16:46

Nunca pensé que se podría hacer semejante escena sin un solo fallo de raccord... ;D

11/02/2012, 18:02

Que fumados estan estos indues, la primera la conocia, la segunda, gracias por compartir xD

11/02/2012, 18:09

Me da que en esta no pudieron poner la de

"Durante el rodaje de esta pelicula ningun animal resulto dañado"

Vaya manera de maltratar caballos.

11/02/2012, 19:16

En india claramente manejan el cañonero XD

12/02/2012, 21:02

India es el pais en el que los coches vuelan y explotan, y no siempre por ese orden.

Por cierto, esa escena en la que el tio se sujeta a la farola y frena a los dos caballos... no os da la impresion de que se ha dejado los huevos en la farola? XD

Este hilo ha sido cerrado.