Foro

Me presento.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2012, 17:04

Saludos a todos, bueno, me presento:

Desde hace bastante tiempo he querido jugar al Rol de lápiz y papel, pero, lamentablemente, nadie de mis alrededores se ha interesado jamás por estos temas, y mis esfuerzos por meterles en la quijotera algo de cordura con respecto a estos asuntos han sido en vano. 

Recientemente, investigando un poco más, encontré que una persona, un usuario de un foro mencionó esta web (no recuerdo su nick, si puedo lo busco), y nada aquí estoy, leyendo tutoriales y eso.

Soy un primerizo en esto del rol, no he jugado en mi vida, así que no seais malos conmigo. Cualquier sugerencia o consejo será bien recibida.

 

13/02/2012, 17:09

Bienvenido!

Si ya estas leyendo los tutoriales lo único que queda por decirte es que tengas paciencia. Mucha paciencia. Las cosas en el rol por foro van despacio, puede que no encuentres partidas pronto... o puede que tus primeras partidas terminen antes de tiempo o no sean satisfactorias. Bueno, al final dicen que hay un buena cerveza y una hogaza de pan para que nos cuentes un viaje cojonudo. Solo tienes que tener pacienci apara llegar hats allí

13/02/2012, 18:41

Bienvenido!!

yo tbm soy nuevo en esto del rol por web, lo cierto esq me metió aquí uno de mis colegas, no entiendo mucho de lo q tengo q hacer, pero ya me estan echando una mano. XD

13/02/2012, 19:23

Pasate por los tutoriales y esperá que Morapio te desvirtúe. Una vez quise sacarle la posición de desvirtuador de la comunidad pero es imposible.

:P es imposible, u.u

13/02/2012, 19:45
Editado: 13/02/2012, 20:08

Ay amigo, igual que tú estaba yo hasta que descubrí la Comunidad. Pero tranquilo, que rápido se acostumbra uno a esto.

Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Vídeo patrocinado por albertinizao.

13/02/2012, 19:47

¡Morapio! ¡Al menos cita tus fuentes! XD

 

PD: Bienvenido.

13/02/2012, 20:01
Editado: 13/02/2012, 20:03

Bienvenido a la comunidad umbria "CU".

Pasa e intenta que este manicomio no termine por volverte loco cosa que suele ocurrir.

 

 

13/02/2012, 20:04

Bienvenido :D

Clint
 
Carné Umbriano nº455
13/02/2012, 20:11

Bienvenido a esta casa de locos!

13/02/2012, 20:25
Editado: 13/02/2012, 20:25

El nombre va por el personaje de The Sandman?, dime que va por él por favor.

Utilizas la palabra quijotera, vas por buen camino. Por mi parte, tienes mi bendición, pasalo bien.

13/02/2012, 20:27

Bienmvenido ;)

adnes
 
13/02/2012, 20:55

Algunos te darán el consejo que se ha, casi, establecido como definitivo: "huye ahora que puedes, antes de que pierdas la cordura...". Peeeero, ambos sabemos que si has abierto un hilo en el foro es porque, :),  ya has decidido quedarte.

Así que... acomódate, da rienda suelta a tu imaginación, y vete entrenando dedos para los días de inspiración divina.

Aprovecha este hilo para preguntar cualquier duda, que entre unos y otros intentaremos ayudarte (eso sí, no te puedo asegurar que alguno no vaya a intentar morderte en medio de la confusión).

En cuanto a tu primera partida... darofar tiene razón, paciencia. Además, por épocas se abren muchas, por épocas muy pocas, pero si estás atento encontrarás algo que está hecho a tu medida, y eso lo sabrás, quizás sólo con leer el título parezca bastar, pero lee hasta el mínimo detalle (el ritmo de la partida es de esas cosas que hay que tener bastante en cuenta).

De todas formas, una de las cosas más importantes para esto son las ganas, y parece que tu traes unas cuantas acumuladas, así que no será un problema.

Bienvenido!!

Y que disfrutes de una estancia duradera ;)

 

Pd. Sólo una cosa más: mejor no "delates" a tu "fuente", quizás eso pueda traer más problemas que soluciones, que me consta que hay mucho conspiro-paranoico por aquí.

:P

13/02/2012, 21:19

Sí, el nick es por The Sandman, faltaría más.

Gracias a todos por vuestro apoyo, de momento estoy algo perdido, siento que si me metiera en una partida no sabría que hacer, acabaría entrando en pánico y por tanto, de una forma u otra, echaría a correr desnudo por una avenida cualquiera de la ciudad (en partida no, en el mundo "real"), así que de momento me comporto cual voyeur observando el desarrollo de las partidas ya terminadas.

Y no os preocupeis por la pérdida de cordura, hace tiempo que esa palabra no significa nada para mí.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
13/02/2012, 21:25

Bienvenido al manicomio Corintio. Disfruta tu estancia por aquí.

Y no te preocupes que poco a poco te irás haciendo con esto, así que no desesperes que si yo, que nunca había jugado a rol, estoy enganchada... cualquiera puede hacerlo :))

13/02/2012, 22:35

Sí, el nick es por The Sandman, faltaría más.

Ya me has alegrado el día, me encanta ese personaje.

14/02/2012, 01:52

Bienvenido a esta casa de gente saludable.

14/02/2012, 02:24

¡¡HUUUKUKUKUKUKU!!!

14/02/2012, 04:02

Bueno, ya te dijeron que te leas los tutoriales, pidete un vip en alguna partida asi ves como es la onda y luego bueno, a empezar a ver si te aceptan en alguna, llevara tiempo pero valdra la pena...

14/02/2012, 13:26

Bienvenido Corintio, a la comunidad y al mundo rolero :)

Si tienes cualquier problema, no dudes en plantearlo que son todos muy majos y tienen mucha predisposición a ayudar, incluso a pesadas como yo que acosan a preguntas xDDD

Pásatelo muy bien y espero verte pronto por alguna partida ^^

Unai
 
14/02/2012, 13:29

Sí, el nick es por The Sandman, faltaría más.

Yo pensaba que era por las pasas

14/02/2012, 19:14

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

14/02/2012, 19:29

Para variar estoy de acuerdo con Carnifex :)

Bienvenido, disfruta. En realidad es mas sencillo de lo que parece. Como ya te han comentado pide pase VIP para alguna partida y no temas preguntar dudas.

Mucha suerte y pasalo bien

14/02/2012, 22:25

Bienvenido, pasalo bien, y chatea cuando puedas, que es divertido.

Leia
 
15/02/2012, 14:24

Bienvenido!

20/02/2012, 10:57

Bienvenido al rol por web.

p.d.: ¡¡¡oh, mi3r&@!!! tengo que irme, he aparcado el dragón en doble fila.

20/02/2012, 16:13

¡Hola!

20/02/2012, 16:19

No sé si te di la bienvenida, por si acaso:

Bienvenido!!!

20/02/2012, 16:31

Bienvenido! Me parto con las desvirtuaciones xDDD.

20/02/2012, 16:33

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

20/02/2012, 16:37

No sé qué decir a eso...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.