Foro

Buenas tardes. Me ofrezco como jugador. ¿Alquien puede estar interesado?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buenas tardes. Me ofrezco como jugador. ¿Alquien puede estar interesado?

Este hilo ha sido cerrado.
13/02/2012, 19:39

Buenas tardes, gente de Umbria.

Yo, Cronos, me ofrezco como jugador. Puede que alguien sea director y pueda estar interesado en mi. O, porque no, alguien puede recomendarme a otra persona que sea directora para que ella misma me invite a jugar.

Prometo ponerme en firme para participar con regularidad siempre que se respete mi dignidad como jugador y se juegue limpio conmigo. Creo que no pido mucho, sólo lo más esencial.

Espero la respuesta juntando los dedos.

¿Alguien quiere un jugador para su partida y está dispuesto a invitarme en la misma pues? Venga, que no muerdo...

En todo caso, buenas tardes y que haya suerte. Un saludo.

13/02/2012, 19:53

Es mejor que tu mismo mires que partida te interesa de las que estan abiertas y pidas acceso a traves del icono de jugador.

13/02/2012, 19:57

Pero supongo que solo hay las novedades, no absolutamente todas las que hay abiertas... ¿o no?

13/02/2012, 19:59

Elessar, compañero de web, se supone que es evidente que ya habia visto la portada en anteriores ocasiones... pues bien, ¿porque piensas que no me parece suficiente? Si me pareciera suficiente, dudo que abriera este hilo...

13/02/2012, 20:02

Ehem... bueno, ya me voy yo mismo al buscador a buscar; no molesto más.

Pese a ello, os deseo buenas noches, gente.

13/02/2012, 20:36

Y citando las reglas de la web...

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. [...] Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Lo dicho, no está permitido pedir partidas. Ni aunque sea para decir "juego a cualquier partida, la que sea, contactadme". El por qué del razonamiento de esto... bueno, busca por ahí, que el tema está más que retequediscutido.

13/02/2012, 20:54

http://www.comunidadumbria.com/umbria/normas

¿A ver, Slaazeranth, no son estas las normas? Pues bien, no me fijé en que pusieran esto...

Y no lo digo porque lo discuta. Yo con los buscadores me basta, lo acepto.

Solo que... yo creí que SÓLO esta página del enlace de arriba eran las normas, ¿o no era así, acaso?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/02/2012, 20:57

En l tutorial correspondiente a partidas se explica como funciona la web:

http://www.comunidadumbria.com/tutoriales/usar-la-...

Aquí no se ofrecen jugadores a jugar... para eso ya suponemos que estamos todos aquí.

Cierro el hilo.

13/02/2012, 20:58

De todas maneras, no esta pidiendo que le abran una partida de vampiro... esta pidiendo ser jugador de algo :D 

Este hilo ha sido cerrado.