Foro

JUGADORES PARA PARTIDA SHELLSHOCK NAM 67

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: JUGADORES PARA PARTIDA SHELLSHOCK NAM 67

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2012, 13:54

Hola! que tal tios? He creado una partida del sistema kult ambientada en la guerra del vietnam. El modulo lo cree a ordenador en el 2004 o por ahi y ahora lo he sacado del "baul de los recuerdos" para ponerlo aqui, en la web. Al principio no me atrevia, pues una tematica un tanto dificil pues no se si alguno conoce el mundillo militar....aunque eso da igual porque quien no haya estado en el ejercito (estuve en infanteria de marina 6 años en un cuerpo especial) lo va a estar si se apunta a este modulo ;). Tengo conocimientos de este mundillo asi que intentare aplicarlo lo mas sesentero posible y hasta tengo aqui musica de la epoca para ambientar que seguro que os mola. Ademas hay 8 plazas y tiempo para que os  apunteis asi que tranquilos chicos...todos a la vez noXDXDXD Este es el link:

http://www.comunidadumbria.com/partida/shellshock-...

15/02/2012, 15:37

La madre que me pario, ya se han apuntado cuatro. En la otras partidas que requerian mas gente vamos , 1 por semana, esto marcha marcha...

15/02/2012, 15:52

Me he apuntado a la partida y te he enviado un MP con una duda que ya me ha quedado clara leyendo tu primer post en este hilo, pero es que antes no vi este tema en el foro XDD

Por lo que si no he entendido mal, la partida será bastante realista y nada paranormal, ¿me equivoco?

15/02/2012, 16:50

Eso es. Solo trata de la guerra que se llevo acabo alla por el 67 y nada mas, guerra pura y dura. Habra escaramuzas, trincheras, vida cuartelera ademas de operaciones especiales y asaltos de todo tipo.

15/02/2012, 17:20

Me apunto, a ver si esta sale adelante.

¿Necesitas algo?

15/02/2012, 17:58

No tio todo va bien, gracias. La fecha de la partida es esa pero en cuanto todo este listo empezaremos antes de tiempo.

15/02/2012, 23:49

Apuntado!

Tengo una pregunta: ¿tiene tiempo de duración la partida? ¿O cuando la palmemos todos...? xD

16/02/2012, 06:25

Yo también estoy apuntado

16/02/2012, 10:21

La partida no se cuanto durara porque esta a ordenador desde el 2004 creo o por ahi, le puse hasta tapa dura y todo!!! No se, tendre que fraccionarla adecuadamente pero sera relativamente larga, pero tranquilos que habra capitulos y si se tiene que dejar una semana o dos entre capitulo y capitulo no hay problema :)

La verdad, solo espero que no le pase lo mismo que a la de cyberpunk porque si no acabo el modulo y me largo. Tenia 4 personas y ahora tengo una que postea bien pero las otras 3 personas de pronto escalonadamente han dejado de postear, uno lleva dos dias, otro tres y el otro para que os quiero contar. El posteo sera fluido y me la pela si lo haceis en pasado, presente (futuro no XD ,que eso lo dicto yo ;)  ). Luego vendran las tipicas excusas de que no he podido (ni siquiera avisar), es que yo creia y todo eso. Si no podeis postear, avisadme que nadie os va a decir nada...yo os borro y cojo a otro si lo hay y si no me jodo y ya esta.

16/02/2012, 18:55

Ya tienes a 8 go go go go!!!

Si necesitas suplentes para ciberpunk, yo nunca he jugado, pero siempre estoy abierto a nuevas cosas ;P

16/02/2012, 19:29

Digo lo mismo que Kilder, mantén a los que estuviesen jugando bien y yo me apunto a la partida de cyberpunk que adoro ese tipo de ambientaciones.

Eso sí, si no es mucha molestia y viendo que lleva poco, ¿se podría abrir la escena desde el principio?, es que esta muy sucia de comentarios off-rol sobre los problemas acontecidos con los jugadores (esto es por comodidad, estética de la escena y transmisión de buen-rollismo para los nuevos jugadores; pero claro si no es molestia, no quiero exigir nada xD)

¿Hay algún nomada o rockero libre? XDD

No es justo que abras la partida con buena fe y ocurra esto, animo compañero que la partida de cyberpunk puede salir adelante.

17/02/2012, 00:58

No me jodais que quereis apuntaros????? Si es asi borro a esa gente ahora mismo y os apunto a los dos con vuestro premiso!!!! Ayy (suspiro)

17/02/2012, 01:12

Pues por mi genial :D

17/02/2012, 01:28

pues dale caña torete, que el buga es robado!!! XD

17/02/2012, 11:39

Bueno pues decideme las profesiones que quereis (en vez de cogeros pjs predeterminados, ya que me habeis salvado la partida) y os hago la ficha y luego si quereis la modificais a vuestro gusto. Eso si, una vez este hecha la ficha la historia y la descripcion es cosa vuestra, bien?

17/02/2012, 14:41
Editado: 17/02/2012, 15:00

A mí nomada o rockero me da igual, son mis favoritos, el que veas que pueda encajar en tu partida :)

P.D: he visto que ya hay nomadas, así que si quieres un rockero rebelde xDD

17/02/2012, 18:08
Editado: 17/02/2012, 18:33

diosss, yo no tengo el manual, pero puedes ponerme la que prefieras, yo soy multijugador, lo importante es poder jugar ;P

Si quieres para ir mas rápido puedo usar una de los que han abandonado.

19/02/2012, 02:32

Me he quedado fuera? :S

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.